10. ¿amigos?

322 45 2
                                    

Mew

Anoche unas cuentan copas de vino fueron suficientes para abrir mi corazón a Gulf y decirle lo poco que tenía por decir, cuando lo vi romperse, fue como si estuviera esperando eso, era algo que presentía que pasaría y el impulso de consolarlo fue más fuerte que cualquier mal recuerdo del pasado.

Gulf lloró en mi hombro un largo rato y luego cuando solo escuché un débil gimoteo, supe que se había quedado dormido, rápido lo lleve a su habitación y lo cubri con sus sábanas para que se mantuviera calientito, su cuerpo menudo y pálido lastimaba mis recuerdo del hombre vivaz que deje atrás es un impulso y otra vez, sin previo aviso, el corazón me traicionó.

Gulf

Revise el mensaje de Mew y solo era un:

"Me fui en cuanto paro la lluvia, espero hayas amanecido bien, cuídate."

Eso era todo, pero era tanto, lo seguí de vuelta y respondí a su mensaje con un buenos días y gracias por todo.

Tenía trabajo que hacer hacer así que me puse en marcha, pasaron por mí y fui a el set para hacer un en vivo.

Mew

Había quedado con Kara para una cita, pase por ella temprano para cenar y como siempre se veía reluciente. La lleve a un restaurante lujoso del centro que ofrece una buena privacidad, pues aún no estamos saliendo y no encuentro pertinente arriesgarla a estar bajo el ojo público como lo estoy yo.

- Mew, pienso ir de viaje el próximo mes - Kara deja sus cubiertos sobre la mesa y me dedica una sonrisa - deberiamos concretar esto mientras estoy aquí?

Su rependita propuesta me deja frío, sobretodo porque no es la persona que ha estado en mi cabeza todo el día aunque tenía planes para verla, hace unos días me sentiría ansioso por terminar el trabajo, pero hoy solo me sentí ansioso por leer entre líneas de un mensaje - ¿Estás sugiriendo qué formalicemos?

- Bueno, me gustaría saber si puedo coquetear con alguien más mientras esté de viaje, si soy la única en tu corazón o si lo comparto con quién sea en quien estés pensando ahora?

- Espera, Kara yo…

- No dejas de mirar por la ventana, sonríes a la carta y miras tú teléfono como si esperas y sin duda alguna no pareces tan interesado en mi como hace unos días - ella sonríe y yo estoy helado - creo que tenemos química, pero no es lo que buscar, cierto?

- Es eso así. - no puedo mentirle y decirle algo más, al final desde que la conocí sentí una chispa, pero no como esas que sientes cuando quieres a alguien para ti.

-Amigos entonces?

- Amigos

- Entonces… esa persona es? - mis ojos se expanden y siento mi cara volver un poco roja

- Que persona?

- La persona que me robo a mi sexy ligue - río bajo y me atoro un poco con un bocado.

- No hay nadie, te aseguro que no.

- Decir mentiras es malo señor Suppasit - puedo ver la picardía en sus ojos y doy un suspiro para empezar a hablar.

- bueno, digamos que antes tenías algo con alguien…

- algo como que?

- coqueteo tal vez - asiente y continuó - se acabó porque ese alguien fue algo cruel contigo, se alejaron pero ahora que de reencontraron tus sentimientos parecen volver a florecer y ese alguien ya no parece la misma persona, cómo decirlo, como que cambió después de irte y se dio cuenta que hizo mal, que harías?

- bueno, si siento cosas por esa persona y lo que me hizo no fue nada muy grave y ya le perdone y además está persona cambio, y aún me gusta yo no estaría en una cita conmigo, sino con esa persona, eso haría, Mew.

- no es tan fácil, no hay confianza para dos aún.

- entonces estaría en mi cama enviándoles mensajes para hacer confianza, eso haría.

- lo haces parecer fácil

- Mew, el amor es fácil, los complicados somos nosotros, si sientes algo dejate llevar y si luego sales lastimado entonces sí, vas a estar triste, pero no arrepentido.

Hablamos y pasamos un rato agradable, al final ella de ira y lo nuestro finalizó hoy, porque yo no estoy seguro de haber olvidado al hombre con el que nisiquiera empecé algo realmente.

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora