Después de ese mensaje llagaron más por parte de Gulf.
Perdón
Veamonos
Mew, hablemos
Porfavor no me hagas esto, somos amigos, me prometiste estar siempre conmigo
Mew…
Mew bloqueó el número de Gulf, desapareció por toda la semana sin dejarse ver y siguió trabajando bajo perfil, sus publicaciones eran escasas y nunca mostraba su rostro o se escuchava su voz.
Después de esa semana Mew pareció renacer, hizo en vivos con una sonrisa en su rostro, trabajó como loco y subía publicaciones diarias, ¿el único problema? Ignoraba por completo a Gulf.
La situación empezó a molestar a Gulf, tanto que comenzó a perder la cabeza. Los conocidos jamás lo habían visto tan desesperado.
Creó una cuenta falsa para hablar con Mew, compró un nuevo número de teléfono para escribirle, pidió a otros que se comunicaran con él, buscaba cruzarce con él siempre que fuera posible; pero nada había funcionado, Mew bloqueó su número nuevo, ignoraba los mensaje sobre él y le huia cuando sabía que estaban en el mismo lugar, ponía a su manager a decirle que ya se había ido evitando lo por completo.
La situación duró así casi un mes hasta que Gulf se volvió más hábil y fue imposible no cruzarce.
Mew estaba saliendo de una seción de fotos, había pasado la tarde siendo modelo para una elegante marca de trajes de Thailandia y se había relajado desde que Gulf había dejado de acosarlo los anteriores dias, no es que Mew no tuviera ganas de verlo, es que no podía verlo, sabía que su fuerza se vendría a abajo y lo dejaría a sus pies si le daba la oportunidad de hablar y él no podía hacer eso, al final Gulf no lo quería y le había mentido, eso era cruel y necesitaba sacarlo de su corazón.
Estaba saliendo con su compañera de fotos y había dicho que irían a cenar, se hicieron amigos en la sesión porque congeniaron muy bien. La chica se adelantó y subió al auto, Mew se agachó a atarse sus cordones en el camino y se llevó un susto cuando sintió una mano posada en su hombro.
Ahhh! Maldición! -Mew volteó y vio la cara de la que había estado huyendo.
Mew soy yo, al fin te veo, por favor hablemos, yo necesito…
Gulf, lo siento. Estoy de apuro y no quiero hablar contigo -Mew se levantó del suelo y trato de soltar agarre de Gulf pero este lo tomó mas fuerte por el brazo.
Sera solo un momento, si? No vamos a tardar, por favor Mew no lo soporto más yo… yo quiero que volvamos…
P'Mew! No vas a venir?! - la guapa modelo bajo la ventanilla y se asomó dejando ver a Gulf su delicado rostro y castaño cabello, solo verla le causó una punzada extraña en el corazón.
Gulf lo siento, estoy ocupado ahora, así que suéltame -con su otra mano Mew trato de soltar el agarre de gulf pero este clavo hasta sus uñas en su piel para evitar ser retirado.
Quien es? Es tu novia? Por eso no me hablas ya? Conseguiste a alguien nuevo, ya me di cuenta Mew, ese es todo el amor que me tenías? Eres un descarado - Gulf apretaba casa vez más su agarre y daba jalones a Mew mientras escupía sus preguntas a su cara.
Gulf, cálmate, es una amiga, suéltame me estás haciendo daño -Mew seguía luchando pero trataba de disimular que no pareciera un escándalo, ambos susurraban pero Gulf lo hacía en un tono demandante y grosero.
Entonces quédate conmigo, no te vayas con ella. Tú y yo tenemos que hablar…
Hablo enserio, suéltame -con esas palabras Mew tomo el brazo que lo apretaba y tiró de él quedando libre y dándose la vuelta para subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
Fiksi PenggemarGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...