12. ¿por qué?

327 44 3
                                    

Mew

Su copa cae al suelo y me trae a la realidad, estaba apunto de besarlo

- Mierda -maldice y se agacha a tomar los trozos de la copa - ahg!

- Gulf! - me agachó frente a él y tomó su mano, está sangrando y las miradas de los invitados de dirigen a nosotros, un camarero se apresura y pide disculpas unas cuantas veces - vamos, hay que limpiarte eso

- puedo solo...

- No, yo te ayudo - me ajusto a su mano y él solo asiente, lo tomo por la muñeca y el recuerdo de su cuerpo viene a mi, la  recordaba un poco más gruesa, ahora adelgaza y huesuda.

Nos guió a ambos al baño y una persona del servicio es tan amable de traernos un botiquín, le pido que se retire y nos deja solos.

Su dedo pulgar tiene un corte no tan profundo, me asustes cuando vi la sangre, pero no parece ahora nada del otro mundo.

- Todos nos miraban - dice con sus mejillas pintadas mientras pongo una curita en su dedo

- No fui yo quien lo provocó - río bajo

- Lo siento

- oh! No, no quería decirlo así, era más una broma, sonó mal

- igual lo siento, estás aquí perdiendo tiempo conmigo - deja caer su rostro y parece que va a llorar, no se porque eso se me hace tan lindo

- Gulf

- si?

-Podemos ir a hablar a un lugar más tranquilo? - un cúmulo de valentia de aprieta en mi pecho y no se distinguir si es por mi conciencia, lo que hablé con Kara o la copa de vino que bebí muy rápido antes de acercar a Gulf en el balcón.

Lo noto dudar y no espero a que responda -Por favor - digo suplicantemente.

- está bien - al final responde.

Ambos salimos del baño en silencio, en el camino algunas personas se detienen a preguntar si todo está bien y luego lo llevo fuera, el jardín del lugar es amplio y caminamos bajo la sombra de los árboles, caminamos juntos en silencio y siento la brisa fría de la noche que golpea y rostro y en ocasiones lo miro y sus cabellos se mueven con el viento, casi como si fuera un hermoso video clip.

- ¿Qué tan lejos vamos? - su voz baja me fluye por los tímpanos.

- Perdón, me distraje - me giro y quedó frente a él, admirando lo su belleza y escudriñando en mi corazón.

Gulf camina bajo un árbol y se tira a el suelo, palmea el césped a su lado y comprendo los que me quiere decir. La música aún es fuerte y puedo ver algunas personas a una distancia prudente, pero estamos prácticamente solos.

- ¿Qué me quieres decir? - juega con sus dedos mientras me mira con su rostro inclinado.

- cuantos años tenemos ya?

- yo 24

Sonrió, era una pregunta que no buscaba respuesta - y yo 31, me duele admitirlo pero ya estoy algo grande, no crees? - lo miro sonriendo y apenas distingo bien su rostro bajo la oscuridad de la noche

- Solo son 7 años, no es tanto - escucho una risita baja

- si te ríes no suenas muy creíble

- No me quería reír, perdón

- está bien - no dice nada más y continuó- hace ya un buen tiempo que no estoy con nadie, he pasado solo y concentrado en el trabajo desde hace años y sabes algo Gulf? Nunca nadie me había golpeado tan fuerte en la vida, literal y figurativamente.

- Lo siento, te juro que no se que me pasó, no tengo escusas - Gulf se alerta y reconozco lo apurado que está por disculparse por aquel golpe del pasado- perdón, de verdad perdón.

Me río y tomó su mano, está helada y noto lo rígido que se pone - me haz golpeado tan fuerte en el corazón, que ya ha pasado tanto tiempo y aún eres como una tormenta

- Mew, yo...

- no, déjame terminar. Ya te lo había dicho, en aquel entonces no esperaba algo como una salida del clóset, solo estaba dolido, esperaba al menos respeto y que aceptaras lo que sentías, porque Gulf se que nos queríamos, se que nos queremos, veo como me miras y tú también debes notar como te miro yo a ti - levanta su rostro y me mira a los ojos - lo arruinamos, ambos lo hicimos y ahora quiero arreglar esto, Gulf, lo que quiero decir es que, nos podemos dar una oportunidad?

- Mew yo no sé qué decir - sus ojitos de cristalizan y sus manos tiemblan - yo fui quién lo arruinó y te trate tan mal, ignore tus sentimientos y no fue valiente - su voz se quiebra y con ella mi corazón 

- Gulf, te quiero. Te quiero mas de lo que me dolio lo que sucedio y no puedo seguir negandolo mas. No me des una respuesta apresurada, piensalo, si? 

- No se, yo...

-Piensalo, por favor - Sus ojos tiemblan, mira su regazo y luego asiente, un suspiro de tranquilidad casi es expulsado de mi pecho. 

Despues de nuestra corta charla fuimos junto a dentro, luego nos separamos, pero en ocasiones lo buscaba con mi mirada, lo veia escurrirse entre la gente, sonreir falsamente y esconderse entre la multitud, para un hombre con tanta presencia era una misión casi imposible, pues las mujeres se meneaban a su al rededor y los interesados no dudaban en hablarle. En algún momento de la noche lo perdí de vista y luego ya no estaba, pregunté por él y se fue a casa, mientras yo me quedé con el deseó de que consultará mi petición con la almohada y la respuesta fuera positiva. 

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora