Thailandia/ hace un año:
Mew había invitado a Gulf a su apartamento después de una mañana ocupada, el día anterior le dijo que pasaran la tarde juntos y que llevará ropa para quedarse, harían una pijamada para ver películas, charlar, compartir algunos tragos y jugar algunos juegos.
Gulf había aceptado sin problema, amaba el apartamento de Mew porque estaba lleno de su escencia, Mew es una persona que llena cada espacio con las cosas que le gustan así que siempre había algo nuevo que mirar.
El manager de Mew los llevo y Gulf entro con toda confianza en el lugar. Mientras hablaban prepararon sus snacks y luego los llevaron a la habitación principal donde pasarían el resto del día hasta mañana.
La habitación de Mew es bastante amplia, apenas entrar se observa la gran cama con colcha azul claro que tiene a ambos lados muebles de noche en tomo crema, frente a la cama está un mueble enorme dónde está puesto el televisor y están bien organizados algunos libros y juegos, la amplia ventana que da a un balcón ilumina la habitación dándole un aspecto muy pulcro.
Sin pena gulf se tiró en el cómodo colchón y Mew lo siguió acostándose a tu lado.
Tanto te gusta mi cama? -Mew acaricia el cabello de Gulf y pasa su brazo por su cintura apoyándose en su codo para verlo de frente.
Mmm, debería de comprar uno igual
O podrías venir aquí a dormir
Eso es más fácil, me tomaré el atrevimiento Phi -Gulf no entendió la indirecta y solo se acomodó.
Mew no esperaba nada de gulf, al final solo eran amigos muy cercanos y además ¿No es como que sintiera algo más profundo por él, o si?
Gulf eligió una película y la vieron mientras tomaban algunas cervezas y hacían bromas sobre ella.
Sabes Mew, me gustaría actuar en alguna película gringa -Gulf hablo mientras miraba fijamente al televisor y tomaba de su cerveza.
A mí igual - mew le respondió y se acomodo aún más cerca de Gulf apoyando su cabeza en el hombro de este.
Gulf sientio al calidez tan familiar de Mew y no pudo evitar juntar más sus cuerpos, paso su pierna entre las de Mew y acaricio su cabeza con la de su mayor, sentía la respiración de Mew en su cuello y por alguna razón empezó a sentir un extraño impulsó.
Con el rostro de Mew apoyado en su hombro se inclinó despacio hasta tener su rostro frente al de su mayor, Mew no parecía tener una reacción ante sus acciones así que solo siguió su impulso, usó su mano para tomar la barbilla del castaño y levantar más su rostro, se acercó lento y dejo un pequeño beso en los labios húmedos que deseó en ese instante.
Fue un beso rápido e inocente para su concepto, antes Gulf había jugado con sus amigos de la secundaria y se había dado picos con ellos, esto se sentía un poco diferente pero seguro era alguna locura y en verdad no pasaba nada.
Mew no se separó ni tampoco tuvo una reacción exagerada - cómo se supone debo tomar eso?
Mm? De ninguna manera, solo no es nada
Me acabas de besar -Mew se sonrroja y se sienta alejándose un poco de Gulf para ver bien su rostro.
No creo eso sea un beso Phi, cosas más extremas hemos hecho. Solo fue un piquito, es normal, no? -para ser honesto Gulf se empezó a sentir algo nervioso y tuvo miedo de que mew se enfadara, pero no fue así.
Okey jajaja entonces no hay problema si lo hago?
No, es solo un piquito, como un saludo -Gulf sonríe intentado ocultar su nervio.
Así - mew se inclina y da un besito en los labios de Gulf
Exacto, Phi. Miremos la película -Gulf palmeo a Mew por el hombro e hizo una seña para que volvieran a mirar.
Esa misma noche hubo más besos así, pequeños besitos inocentes o piquitos mejor dicho, si algo les daba risa o si hacían un cumplido al otro o si alguno ganaba una partida se felicitaban y daban un piquito en los labios.
La noche fue larga y apenas a la 1:57 am decidieron irse a dormir, recogieron juntos el desastre y luego se acostaron juntos bajo la gruesa manta, Mew extendió su brazo y gulf puso su cabeza sobre el para dormir abrazado.
Buenas noches, bi -Mew cerro sus ojos y se acomodo bien después de despedirce.
Buena noches -Gulf levanto un poco su rostro y dejo un beso en los delgados labios de Mew.
Mew habrio sus ojos y devolvio el beso después, un beso se convirtió en dos, luego tres, seis y perdieron la cuenta cuando se quedaron dormidos con sus labios juntos.
Thailandia/ hace siete meses:
Sí, ese fue el día… ese fue el maldito día que heche todo a perder… -Gulf está en su cama sollozando mientras recuerda aquella primera noche en la que dió besos a Mew sin ninguna prescripción.
Ese día dió pie a todos los sucesos que lo llevaron a perder a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
FanficGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...