1. Alejate de mi

438 64 2
                                    

Hace aproximadamente ocho meses atrás:

Te irás a Estados Unidos -Gulf y Mew están en el apartamento de Mew, los dos hombres estaba discutiendo y hacen que el aire se vuelva demasiado denso como para pensar con claridad.

Quien te dijo eso? Sabes no importa, aún no lo decidí, yo… - Mew pasa sus manos por su cabeza intentando encontrar claridad y calmarse.

Nunca te he importado, verdad? ¡Yo nisiquiera hago parte de esa decisión! -Gulf levanta la voz rota y golpea la mesa que está en medio de la cocina con su mano haciendo temblar todo lo que está sobre ella

¿Por qué harías aparte de ella? Ah?! -Mew no se queda atrás y usa su fuerte voz para ponerse por encima de la de Gulf

Porque tú y yo somos… somos… -Gulf no encuentra la palabra para definir su estatus con Mew, nisiquiera tiene una razón más allá de sus sentimientos egoístas

¿Somos qué? ¿Qué somos? -Mew toma por los brazos a Gulf y empieza a sacudirlo acercando su rostro mientras le habla con un tono demandante - vamos! Dime qué somos!! Dímelo! - suelta a Gulf bruscamente y lo alejan de él haciendo que tropiece con la encimera de la cocina - acaso no eres el mismo que dijo que todo era un juego?! No fuiste tú?! No eres el mismo cobarde que dijo que sus papis no lo dejaban tener novio porque necesitaba tener una familia?! No eres ese imbécil que me dejó esperando toda la noche en el frío después de cuadrar una cita! ¡¡Y ahora vienes aquí!! ¡¡A mí apartamento a hacerme tus estúpidos reclamos que…

El golpe hizo estruendo en la casa dejando aturdido a los dos. Gulf hizo lo que jamás pensó haría, empuño su mano y callo a Mew de un golpe, tembló un poco de ver a Mew inclinado y se acercó rápido a el para tomar su rostro.

No! Perdón, perdón, perdóname Mew, sabes que yo no haría esto, no soy así, yo no quise pegarte, te juro que yo… - desesperado seguía acariciando el rostro de su mayor hasta que esté quitó sus manos delicadamente de su rostro y se hizo a un lado.

Vete, si aún tiene algo de respeto por mi, entonces vete, Kanawut.

Mew…

Vete, por favor vete, no quiero verte, ya me haz hecho suficiente daño, no quiero seguir con esto - Mew no miraba a los ojos a Gulf y solo tenía su cabeza inclinada acariciando su golpeada mejilla, Gulf camino delante de él hasta la puerta y con lágrimas afuera intento pronunciar las últimas palabras de disculpas, pero Mew cerró la puerta en su rostro.

Con el golpe de la puerta Mew se desplomó en el suelo a llorar, sus emociones se apoderaron de él y no podía controlar los sentimientos que destrosaban por dentro, amaba a Gulf con toda su alma, no tenía idea de cuando empezado todo esto pero lo que si sabía es que justo ahora todo había terminado.

Por su parte Gulf, expulsado del apartamento, se quedó fuera escuchando los sollozos de su mayor, no pudo resistirse y empezó a llorar sin fin, saco su teléfono y le hizo llamadas como loco hasta que el celular fue apagado y sin importar cuando tocará la puerta Mew no habría.

Gulf no sabía que hacer, estaba viviendo con sus padres y no quería volver a casa y decir que estaba llorando por Mew, no lo pensó mucho y fue a casa de Mild que estaba relativamente cerca. Bajó del edificio y encontró un taxi, le dió la dirección y llegó rápido a su parada, bajó pagando sin mirar cuanto era al taxista y subió a el edificio hasta el apartamento de su amigo sin tener en cuenta que estaría haciendo, tocó el timbre mil veces hasta que esté contestó

¡¿Quien es a esta hora?! - Mild que estaba ocupado con un chico salio de la habitación furioso, hasta que abrió la puerta y vio a la persona destrosada frente a él- Ey gulf ¿qué haces…

Phi! Ayúdame, por favor -Gulf entro al apartamento desplomandose en los brazos de Mild, jamás había actuado de esta forma delante de él por lo que el anfitrión quedó atónito, se aferró a él y siguio llorando sin importarle.

Mild cerró la puerta detrás de ellos y guío a Gulf al sillón, quiso hablarle pero es no escuchaba ni hablaba, solo estaba llorando y dando lamentos sin sentido.

Gulf paso a noche en el apartamento de su amigo y el chico no identificado fue expulsado de inmediato casi de inmediato. A la mañana siguiente Mild le dió de desayunar e intento hablar con Gulf, pero este se negó y entro en un mudismo, por lo que no me conoce palabra en toda la mañana y cuando se retiró apenas si dijo algo, a Mild le dolía dejarlo ir así pero tenía que ir al trabajo y no era de ayuda de todas formas.

Ese día Gulf se fue a su casa y le escribió a su manager para decirle que estaba enfermo y porfavor cancelara sus citas. Cuando llegó a casa sus padres no estaban, algo que agradecía, entro a su habitación y se encerró ahí el resto del día intentado comunicarse con Mew y llorando por el dolor de perderlo, él era tan importante para él, lo amaba con su vida y no quería perderlo pero había cometido muchos errores, si lo piensa bien no sabe cuando empezó todo a torcerce.

Gulf se quedó tendido en su cama pensando en el pasado y la primera vez que dió aquellos besos inocentes que parecen haber sido el inicio de todo el alboroto, sus lágrimas corrían y empapaban la cama, sus ojos hinchados y su cabello revuelto le daba el aspecto de una persona que había tenido una gran perdida.

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora