Gulf
Llegué a mi apartamento y quedé dormido casi de inmediato. Pensé que estaría dando vueltas en la cama pensando en la que Mew me había dicho, pero estaba tan mentalmente agotado que no tuve tiempo ni de pensar.
Desperté al día siguiente bastante temprano para iniciar con mis obligaciones, tendría un pequeño viaje a un provincia para la grabación de un comercial de perfume.
Cuando vinieron por mi dormí todo el camino y dejé cargando mi celular con una batería portátil ya que la noche anterior había quedado casi muerto.
Casi llegando me despertaron y encendí me celular, mire mis notificaciones y estaba aquello en lo que había evitado pensar, Mew me había dejado un mensajes apenas unas horas dándome los buenos días. No respondí y apague mi celular nuevamente.
Estaba siendo estúpido y contradictorio, me di cuenta después de que se fue lo mucho que lo quería y he pasado los días pensando en este intenso amor que tengo por él, pero cuando tengo una oportunidad de redimirme simplemente siento nervios y evitó pensar en ello.
Casi nada inicie mi horario y pasamos unas 9 horas de grabación y fotografía, entre los cambios de ropa, maquillaje y mi desconcentración en ocasiones la sección se alargó un poco más de ella esperado, apenas si comí y luego continuamos. Afortunadamente terminamos antes del anochecer y nuevamente subí al auto.
Me acomo de en mi asiento y me quedé mirando mi teléfono apagado. Unos segundos después dli encendí y volví a verle, tenis otro mensaje de Mew.
Mew Suppasit
Buenos días
Espero estés bien, ¿Podemos vernos esta noche?Gulf Kanawut
Dijiste que me darías tiempo para pensar.Mew
Lo siento, me puse ansioso, está bien si no nos vemos.Gulf
Apenas estoy de regreso a la ciudad, nos vemos a las 10?Mew
Nos vemos.Guarde mi celular y cerré mis ojos, en vez de dormir me quedé reflexionando sobre todo. Sobre mi, sobre él, sobre el pasado, sobre el futuro, sobre lo que quería, sobre lo que merezco y necesito y casi que contra el tiempo llegue a una conclusión.
Llegué a la ciudad al rededor de las 9, subí a mi apartamento y tome un baño para luego salir al lugar donde había quedado con Mew
El camino no fue largo y reconocí la pequeña cafetería que en un pasado habíamos visitado. Recuerdo bien, él y yo descubrimos está cafetería me una escapada después de grabaciones, el lugar es tranquilo y bastante privado, manejado por una señora mayor y con apenas 5 mesas, el lugar está abierto hasta las doce.
Caminé hacia la entrada y ver unos brazos completamente reconocibles estirados sobre la mesa, caminé hacia ella y mi corazón se aceleró con cada paso, mi boca se secó y sentí ponerme pálido, me pregunte por qué estaba tan asustado.
- Hola - dije bajo y él levantó su cabeza, sus ojos cafés me miraron y su boca se curvo en una sonrisa.
- Hola, siéntate - Mew hizo un gesto con su mano y tome asiento frente a él - Pensé que no vendrías.
- Nunca cancele
- bueno, son las 10:30
Me sorprendí de ir con tanto tiempo de retraso, no había estado mirando la hora pues estaba preocupado pensando en otro tema - Perdón, no vi la hora.
- ¿Vas a pedir algo?
Vi el pequeño pastel frente a él y lo pensé un segundo - no, no tengo hambre - mentí, tenía hambre, pero si comía tal vez vomitaria todo por la ansiedad.
- Perdón por llamarte ahora, debes estar cansado y yo estoy interrumpiendo tu horario, seguramente aún no tengas una respuesta para mí y yo...
- No. Tengo una respuesta, decidí en el auto de vuelta a la ciudad, ambos necesitando una respuesta - sus ojos se abrieron para mí y se volvieron aún más grandes de lo usual
- entonces?
- Mew, perdón - su boca se abrió para hablar pero le frene en el acto - perdoname, voy a ser egoísta otra vez
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
FanfictionGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...