Creo que me tengo que ir - Mew se levanta en un acto desesperado de no perder la compostura, no podía volver al pasado, no lo haría.
Pensé que te habías disculpado por huir - un gulf con la mirada en su bebida hablo en el tono neutro que había usado toda la noche.
No estoy huyendo, me tengo que ir, ya no somos amigos para que yo esté aquí - me doy la vuelta y camino hacia la puerta, voy a salir pero siento la mano de gulf sosteniendo mi brazo. - Gulf yo…
Toma esto - Gulf extiende su mano empuñada pero entregar algo a Mew, este extiende su mano y siente algo pequeño dejado en su palma - ya puedo estar en paz
Mew sale del departamento con su mano empuñada, cuando está fuera habré lentamente su mano y ve lo que gulf puso en ella, es el anillo plateado con aquel grabado que una vez compartieron con alegría, Gulf se lo dió con que motivo? Que significa eso de estar en paz ahora? Acaso se ha terminado de librar de él? Por alguna razón un sentimiento de ardor hace presencia en su pecho y siente que respira con dificultad.
El camino de regreso a casa de Mew fue molesto, por alguna razón que desconocía se sentía fastidiado, llegó a casa de sus padres y paso rápido a su habitación, saco su ropa y las cosas que llevaba en sus bolsillos, ahí estaba el anillo, solo verlo lo fastidio un poco más y con desdén lo dejo en su joyero, dónde también estaba guardado la versión del suyo.
Esperarse no pudo dormir bien toda la noche, dio vueltas en la cama y se levantó varias veces sin razón exacta, las noches de insomnio parecían haber orado los últimos días, pero sin lugar a dudas ver a gulf perturbó su tranquilidad. Tendido en la cama mirando al techo en la oscuridad las sombras del menor resonaban en su cabeza.
Gulf salió del clóset, dijo que fue por él, cuál era el punto de decírselo? Y por qué su madre permitió que se fuera de casa, podía entender que diosa fuera más estricto y no lo aceptará, pero su mamá no era así, la madre de gulf en repetidas ocasiones se mostró feliz ante la posible idea de que ellos salieran, o al menos es parecía.
El recuerdo de un gulf desconocido invadió la mente de Mew, comparó a el hombre que dejó atrás y a la nueva persona con la que hablo esa noche por horas, el gulf de antes era hermoso, pero egoísta, si de amor se tratase solo pensaba en él y el gulf de ahora es hermoso pero marchito, como si no existiese en esta realidad. Las ideas y el púlpito en su corazón no se detuvo hasta la madrugada cuando al fin concilio el sueño y soño con gulf.
Después de ese encuentro pasaron unos días cuando se supo que Mew estaba de regreso en Tailandia, fue reconocido en el supermercado y la noticia de esparció tan rápido como piojos en jardín de niños, por lo que apareció dando gracias a todos por el apoyo, su agenda rápidamente se llenó y terminó trabajando unas 10 horas diarias, en medio de todo Mew siguió conversando con la guapa Kara, se estaban dando el tiempo de conocerse bien y cada día que pasaba le tenía más y más cariño,la mujer era maravillosa y eso daba paz a su corazón.
Pero por otro lado estaba Gulf a quien se había encontrado aproximadamente unas 3 veces en apenas una semana, ir alguna razón extraña trabajaban muy de cerca y como sus manager eran amigos se veían casi obligados a acercarse uno al otro, hoy fue una de esas ocasiones.
Mew recibió una invitación para ser uno de los modelos del cumpleaños de una marca de trajes muy prestigiosa en Thailandia, el horario que le habían dado para las fotografías era imposible para él por eso hablo con el diseñador y le permitieron ir antes para tomar sus fotos al mismo tiempo que otro modelo. P'Zon lo recogió y llevo al set, pero aún no estaba dentro cuando supo quien era el otro modelo, recibió el cálido saludo de un rostro conocido, P'Jay, el manager de Gulf.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
Hayran KurguGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...