7. Volverte a ver

383 50 2
                                    

La mujer vivía en un conjunto de apartamentos cerrado de la zona más costosa de Tailandia, cuando la vio en aquel bar junto a sus amigas era obvio que era un grupo de jóvenes ricas, sus bolsos y accesorios eran de las marcas más costosas, pero igual no se imaginaba qie hiciera parte de la clase alta, porque sin duda, alguien que no perteneciente a la alta sociedad no podría pagar un apartamento en tal lugar.

Kara le envío un mensaje diciéndole que ella lo esperaría en la entrada y que le dijera cuando estuviera allí, de esa forma lo hizo y la joven no tardó en aparecer. Llevaba su largo cabello negro suelto decorando su rostro y cuerpo que iba cubierto con un lindo vestido rojo señido al cuerpo con volados en los hombros y al final de este, una cadena dorada decoraba su largo y esbelto cuello que hacia juego con perfectos aretes pequeños que resaltaban su delicado rostro, la mujer sin duda parecía un ángel, además de toda la decoración material, cuando esbozaba su hermosa sonrisa sus ojos grandes se cerraban hasta desaparecer y pequeños hoyuelos aparecían en sus mejillas.

La vista que la mujer ofrecía hizo sonreír a Mew y sentirse alargado por tener una cita con alguien tan guapo y que parecía muy agradable. Ella corrió un poco hasta el auto y luego se asomo sonriendo en la ventana para saludar a Mew.

Hola tú -Mew no pudo evitar sonreír y luego saludarla de la misma forma mientras salía del auto para recibirla

Hola tú

No te recordaba tan guapo -La chica se detuvo frente a él mientras ponía algunos mechones de su cabello detrás de su oreja. Mew rio ante el comentario de ella.

Las luces de ese bar no me favorecían entones -hizo un pequeño puchero que provocó una sonrisa angelical en la joven

Es una pena, hasta te vez más joven - aquel comentario fue respondido por Mew con una sonrisa, pero le hizo hacerce una pregunta ¿Cuántos años tiene está mujer? Era obvio que es mayor de edad porque estaba en un bar, aparenta al menos unos 22, pero que tal si solo tiene 20 o 19, seguro no le agradaría la idea de salir con un hombre de 30, se sumergió en ese pensamiento unos segundos hasta escuchar la voz de la joven.

Te quedarás ahí afuera toda la noche Phi? - ella misma abrió su puerta y se acomodo en el auto, mientras Mew reía nervioso y se disculpaba para luego subir en el asiento el conductor -Lindo auto, igual que tú voz.

El comentario dejo algo impactado a Mew, haciéndolo sentirse nervioso - ah? Ehh jaja bueno, gracias.

Su actitud nerviosa provocaba sonrisas en la joven y no le dejaba de mostrar su pulcra dentadura - no me malinterpretes ajjaja es que me sonaba tu nombre de algún lado y recordé que he escuchado tu música, eres muy bueno, me gusta los que haces.

Ah, mucha gracias -Un poco aliviado y alegre por el cumplido encendió el auto y condujo hasta la dirección que Kara le había dado.

Durante el camino ambos charlaron continuamente, nisiquiera se preocuparon por quedarse sin tema de conversación en la cena. Estar con Kara para Mew era verdaderamente pacífico y alegre, parecía el tipo de persona muy tranquila y buena en todos los sentidos, el tipo de persona que quieres como amigo, que quieres tener para tu futuro.

El restaurante al que condujo era un lugar bastante lindo, elegante pero manteniendo el estilo clásico japonés, el lugar tenía varias plantas dejando las mesas exclusiva en los últimos pisos, Kara apenas llegó, sonrió a la recepcionista y fueron inmediatamente guiados a un piso donde habían varias habitaciones privadas, doblaron a un pasillo junto con el mesero guía y luego los dejo solos para que se desidieran.

Bonito lugar - despues de entrar al restaurante ambos se quedaron en silencio, por eso Mew hizo el comentario al aire para volver a dar vida a la conversación.

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora