4. No estamos saliendo

328 52 6
                                    

Hace menos de un año:

Después de aquella confesión de Gulf, Mew sentía que pisaba el cielo. Ese día le ofreció a Gulf ser pareja pero este se negó y dijo que quería que fueran despacio, razón que Mew le parecía ridícula, se conocen hace dos años entonces no le parecía cuerdo esperar más si ambos se gustaban.

La posibilidad de poder salir con Gulf en un futuro en el que él estuviera listo endulzó el corazón de Mew y el quiso hacer lo mismo, invitaba a cenas a Gulf, enviaba flores y regalos a su casa y lo llamaba todas las noches para hablar con su posible enamorado, estaba pendiente a él y lo cuidaba  a la distancia, Gulf jamás hizo un gesto de rechazo o de estar incómodo, parecía alegado y más que satisfecho con la atención del mayor.

Todo iba de maravilla hasta el día que fue a visitarlo por sorpresa a su casa y cometió el error de ir por al puerta del jardín, dió pasos sigilosos esperando encontrar a la madre de Gulf y pedirle que lo dejara pasar a ver a Gulf de sorpresa, pero cuando se acercó no pudo evitar escuchar la conversación de Gulf con su padre.

Oye, no te había dicho nada porque creí era normal, pero no te parece que ese tipo…Mew, está enamorado de ti? -la voz del padre de Gulf suena demandante y Mew tiembla para escuchar la respuesta. Sabía que Gulf no había hablado con sus papás porque aún no era oficial.

No, no creo pa, Phi Mew solo es así, el sabe que no somos más que amigos -La respuesta de Gulf no fue la esperada y dió un puñal en su corazón.

Más te vale! No quiero que vayas saliendo por ahí con hombres, hacer una serie está bien, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero tú eres mi hijo, tienes que tener familia, una delicada esposa y unos hijos de sangre, vivir la vida come es correcto, entiendes? - "Gulf, por favor di algo encontrá de eso, por favor." Mew rogó para escuchar una respuesta que lo calmara, pero la sola palabra que emitieron sus labios lo lastimaron como nunca había sido lastimado.

-solo escuchar eso Mew dejo caer lo que llevaba en manos. Caminó rápido hacia la salida pero fue interrumpido.

Mew? Hijo, que haces aquí? - era la madre de Gulf. Antes de poder hablar pego un grito y llamo a su hijo - Gulf! Ven acá!

No madre, no es necesario, bajé a saludar pero…

Entonces por qué nos saludas? Ven acá - la madre abrió sus brazos y Mew sumiso camino para darle un corto abrazo.

Yo me tengo que ir…

Mew - ahí estaba delante de él, el hombre que no quería ver ahora.

Vengan a dentro si se van a tardar - la madre de Gulf se da media vuelta y entra a la casa dejando a ambos jóvenes solos.

Mew ¿Que haces aquí?… -Gulf se acercó he intento tocar a Mew pero este lo esquivó dejando mala impresión en él.

Yo, vine a visitarte de sorpresa y…

Y? - Gulf está intrigado, porque Mew tiene la cara pálida y parece ese incomoso hasta la huesos.

Escuché lo que dijo tu padre, Gulf me negaste… -Mew respondió cavisbajo

Qué?! Que diablos escuchaste? Además Yo no te negué, sabes que… -Gulf empieza a tener nervios y ponerse alerta, esperando que nadie escuché su conversación

Tu padre quiere nietos de sangre, lo escuché, escuché como le dijiste que no somos más que amigos! Se supone que estamos saliendo ahora o que al menos es el inicio de algo -el tomo de Mew se elevó y su voz se escucha tiritante.

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora