3. La mentira

372 51 3
                                    

Thailandia/ hace menos de un año:

El tiempo había pasado desde que Mew y Gulf compartían besos inocentes en los rincones, pero lo que empezó siendo delicados picos escaló hasta besos profundos difíciles de controlar.

Mew y Gulf se encontraban en el baño de un set, había terminado de grabar un comercial y habían pedido ir al baño mientras recogían todo y sus managers conversaban.

Apenas entrar juntos al baño Gulf pasó el cerrojo y Mew sabía lo que quería, Mew había estado complaciendo a Gulf todo este tiempo, usualmente él no empezaba los besos solo los seguía, así que cuando notaba a Gulf inquieto y le pedía ir a un lugar solitario sabía lo que deseaba.

Gulf empujó a Mew contra la pared del baño poniendo su pierna en medio de las de su mayor, apoyó su cuerpo contra el suyo y sostuvo su rostro para iniciar un profundo beso, Mew era como vela entre sus dedos, caliente y fácil de derretir.

Mew abrió sus labios dejando entrar a la esponjosa intrusa que acariciaba el interior de su boca con seducción, mew amaba esto con su alma, cruzaba los brazos por las caderas de Gulf y pegaba sus cuerpos para nunca separarse si fuera posible.

Los besos húmedos resonaban con el eco del baño haciendo un sonido vergonzoso y la apretada posición de vez en cuando despertaba algo más que la curiosidad por besarse en ellos, pero aún así nunca habían ido más lejos, Gulf no lo permitía, sí es cierto que el gusta besar a Mew, pero él no se considera gay, no sé acostará con un hombre, o sea, si alguien le pusiera una pistola en al cabeza y le dice que se folle a Mew lo haría, si le pide que se deje follar por Mew, lo pensaría unos segundos, pero como eso no pasará, no se va a acostar con él, solo quiere comerse su deliciosa boca un rato.

Los besos siempre dejaban gemidos ahogados y respiraciones aceleradas en ellos, para su suerte nunca los habían pillado o eso creí Gulf hasta esa tarde.

Después de terminar de comerse la boca de Mew en el baño salió muy campante y tranquilo, subió a su auto y se fue con su manager que durante el viaje le hablo.

Llevan rato en una relacion ¿cuando plameas decírmelo? Es necesario que se cuiden de los escándalos - Jey muy serio miro a un Gulf desconcertado.

¿De que hablas? No estoy en una relación -Gulf retiro la mirada y se concentro en el camino.

¿Si haz visto como traes la boca? -Gulf llevo su mano a su rostro tapando sus labios alarmado - ya dejen de finjir y háganlo oficial, seguro Mew también quiere eso.

Mira, te equivocas, no estoy saliendo con mew, no estoy en una relación con él. O sea si es cierto que nos besamos pero no somos novios -Gulf explica rápido y pretende acabar con el tema.

Entonces me estás diciendo que te estás comiendo por diversión a Suppasit? Es eso Gulf? Están en una relación de amigos con derechos? Oye, ten más cuidado, la verdad es que…

Entendiste mal, no estoy en una relación de ningún, NINGÚN TIPO, con Mew, solo nos dimos un beso, no es anda más.

Oye gulf, no quiero entrometerme más de lo que mi posición me lo permite pero ten cuidado, no solo con tus sentimientos, sino también con los de Mew, han hablado alguna vez…

Si no te quieres entrometer entonces no lo hagas. Fin de la conversación, no planeo hablar más de eso. Voy a dormir, llámame cuando lleguemos - cierro mis ojos y hago caso omiso a cualquier cosa que diga Jey.

Cómo había dicho, Gulf se quedó rendido en el auto hasta llegar a casa de sus padres, su madre había cocinado sus platos favoritos y todo parecía estar de buen humor pero el tenía un mal sabor de boca, algo le estaba retumbando en su cabeza desde que Jey le hablo en el auto.

Besitos inocentes-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora