Gulf
Los días pasan y estoy más motivado, Mew me ha empezado a seguir y de vez en cuando respondemos a nuestras historias, los fans de dieron cuenta que iniciamos a darnos like nuevamente en nuestras fotos y están tan emocionados como yo.
Esto a sido algo en lo que concentrarme más allá de mi trabajo, pero no quiero hacerme iluciones.
Hoy Mild pasará por mi en la noche para ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, insistió en que fuera y terminé convencido porque hace rato no salgo para nada que no sea trabajo.
Me puse unos pantalones de vestir negros, una camisa color crema y zapatos negros mate, acompañe con accesorios dorados y pase un cepillo por mi cabello para no verme tan despeinado, me mire un segundo en el espejo y comprobé que he avanzado.Por alguna razón ya no me siento tan desagradable al mirar mi reflejo, pero aún así no lo soporto por mucho tiempo.
Me senté en el sillón a esperar mientras descansaba y me preparaba para estar entre todas esas personas cuando recibí un mensaje, era Mild, tuvo un accidente, me asusté un segundo, pero luego envío otro mensaje diciendo que solo fue un pequeño choque, debo enseñarle a escribir todo en un solo mensaje.
Dijo que todo lo del seguro tardaría un rato, más el tráfico llegaría tarde, pensé por un segundo no ir a ningún lado, pero ya le había dicho a Dane que iríamos.
Me levanté, tomé las llaves de mi auto y empecé a conducir, el lugar no está muy lejos y en media hora estoy frente al salón de fiestas, avanzo y dejo mi auto para que lo lleven a él estacionamiento, paso y el bullicio llena mis oídos.
Las personas que conozco y las que no me saludan y pongo una sonrisa, Dane aparece rápidamente y nos abrazamos, él está tan sorprendido como el resto de verme en un lugar que no es por trabajo.
Tomo una copa y me deslizó entre la gente sin dejarme cautivar demaciado, en un rato más estoy en el jardín, hay un tipo en la oscuridad fumando y otros dos besándose en una banca, me quedo un rato pensando porque no estoy durmiendo en mi cama hasta que saltó de un susto.
- Perdón, te asusté - miro a esta persona y reconozco su rostro, es Kara.
- Hola, no se preocupe, solo estába distraido.
- eso note - se ríe y me mira con sus lindos ojos, definitivamente es preciosa- te puedo hacer compañía?
- Si claro - ella se posa a mi lado y se queda mirando al jardín al igual que yo - Mew y yo aclaramos los nuestro. - evitó mirarla pero no sé si he disimulado bien mi interés, como no digo nada ella continua - somos amigos, me iré del país en unos días, ya debería haberme ido, pero pasaron cosas. Ese no es punto, el punto aquí es que....
- discúlpeme, pero, por qué me dice eso?
- se cosas
- ¿Como cuales? - digo algo irritado.
- Te ví subir a su auto el día en la cafetería
- eso no es nada.
- Lo vi salir de tu apartamento
- Como? - esto si me sorprende
- Una amiga vive en tu piso, fui a visitarla y yo estaba hablando con él por mensaje, dijo que estaba en casa, mintió, estaba contigo, es gracioso
- Le aseguró que no es lo que piensa...
- No, no te digo esto como reclamo, no te preocupes, solo quiero decirte que tengo un instinto genial y me parece conveniente dejar claro que yo no soy un obstáculo
- yo no sé qué decir
- no digas nada, más bien ve a verlo - me hace un gesto con su rostro y giro a ver dentro del salón, ahí está Mew con un traje azul rey, se ve hermoso como la noche. - adiioos - se despide meneando su pequeña mano y me vuelve a dejar solo.
Estoy tentado a ir con Mew, pero en cambio me quedo ahí, al final él y yo ya no somos tan cercanos.
El tipo del cigarrillo se retira y los dos que se están besando desaparecieron, seguramente fueron a un lugar más íntimo y yo me quedo solo con mi copa casi vacía por unos minutos hasta que siento pasos tras de mí.
- Hola - es Mew, trae dos copas de vino consigo - sonrió y saludo y el continua - vi que estaba casi vacía - dice haciendo una seña a mi copa
Terminó de beberla de un sorbo y me pasa la que trajo - gracias
- no es nada, viniste solo?
- Se supone que Mild vendría pero choco en el camino, según vendrá más tarde.
- Vaya, siempre supe que darle un auto a Mew no era una buena idea - ríe y bebe, yo hago lo mismo.
- Es buen conductor - defiendo a Mild, aunque es mentira.
- Si claro y yo tengo 17 años - nos reímos nuevamente y luego nos quedamos unos segundos más en silencio.
- Viniste solo? Vi a Kara hace un rato...
- sí, vine solo, también me encontré con ella.
- supe que se va del país.
- sí, me dio la noticias hace ya varios días.
- Pensé que estarían juntos - tomo de mi copa y contemplo la noche - se veían bien juntos - digo al fin.
- Sí, lo sé - Auch eso dolió - pero no estaba realmente atraído - no respondo y se acerca más a mi - sigo pensando en alguien
Maldición, puedo sentir el calor de su cuerpo y lo guapo que esta, su mirada es intensa y tengo el corazón palpitando en al boca, da un paso más cerca y cierro mis ojos por instinto, su respiración me toca el rostro y estoy deseando que algo más suceda.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
FanfictionGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...