The Times.Rin.
Me encontraba en el comedor de la casa, en compañía de Ran y Rindou, les había pedido que conversaramos sobre algo de la pandilla. Ellos estaban en esta desde hace mucho tiempo, y eran los líderes cuando tenían mi edad, pero claro que tuvieron que cederme el mando a mi, a pesar de eso no la abandonaron.
— Bien, y dinos que era lo que nos tenias que comentar.— Comenzó Ran, no estaba impaciente, a diferencia de Rindou.
— Ya sabemos que moviste a la pandilla tu sola y que te encontraste con la ToMan sin avisarnos.
— Entonces ya deben imaginarse lo que les voy a decir.
— Vienes a decirnos que no quieres pelear con tus amiguitos y que cuando eras pequeña solo los tuviste a ellos y no quieres iniciar un conflicto que fracture su amistad y un montón de cosas más.
— ¿A caso ustedes y Katzui se pusieron de acuerdo o que?— Negue con la cabeza, confundiéndolos.— Le di un mes a la Tokyo Manji para que aceptaran lo que les ofrecemos. Ya van dos semanas, y no veo movimiento de que me den la respuesta que quiero.
— ¿Así que?
— Así que, quiero que tu y Ran se encarguen de buscar los puntos débiles de ellos, les doy una semana para que me den lo que les pido.
— ¿Y después que harás?— Pregunto Ran esta vez con evidente curiosidad.
— Usaré su talón de aquiles en su contra.— Ante mis últimas palabras ambos sonrieron como si les hubiera dado dulces a unos niños pequeños.
Mientras los días pasaban y esperaba que me dieran alguna respuesta, pacte una reunión con el pasado otra vez, sin saber de que hablarían ellos dos.
— Es un gusto verte otra vez Rin.— Dijo el rubio frente a mi, tomando asiento.— No esperaba que adelantaras nuestra reunión.
— Como ya sabrán, soy alguien muy ocupada.
— También eras demasiado ocupada cuando quería hablar contigo y tu padre.— Dijo quien acompañaba a Inui.
— Tu debes ser Kokonoi.— El asintió.— Hace años yo no estaba encargada de los negocios que querías pactar con mi familia, pero ahora si puedo escucharte.
— Rin, como te imaginaras, lo que pasó con ToMan y RedS fue un rumor que se corrió rápido. Y a nosotros nos interesa es salir de las dudas.
— Quieren asegurarse de que RedS no planee deshacerce de Black Dragons y de ustedes dos.— Inui asintió ante lo que dije.— Mientras que acepten lo que les diré, no planeamos acabar con ustedes.
— ¿Y que quieres proponernos?— Pregunto Kokonoi curioso.
— Acabaré con la Tokyo Manji, es algo que esta más que seguro si no se rinden solos. Y si no llegan a hacerlo, quiero que Black Dragons se una a nosotros para acabarlos.
— ¿Que ganaríamos con eso?
— Ganarían el territorio de la Tokyo Manji, a mi no me interesa tener esta ciudad porque ya es mía, me interesa acabar con las amenazas, y ellos son una. Si ustedes aceptan, Black Dragons estará protegido por RedS y tendrían mayor poder, sin olvidar que también tendrían mayores ganancias.
Ese último punto pareció interesarle a Koko muchísimo más que lo anterior, esto parecía ser algo seguro ya.
— Bien, Black Dragons los apoyara en la medida de lo posible. Y queremos total seguridad de que no nos traicionaran.
— Yo no le falto a mi palabra, para nosotros, eso vale más que cualquier suma de dinero.
— Eso dicen todos los ricos.— Los dos se pusieron de pie abandonando el lugar.
Tenía algo más de mi lado ahora, y era algo que me veneficiaria muchísimo a futuro.
Un mensaje de Ran llegó a mi teléfono.
《Tenemos lo que necesitabas, te dejamos la información sobre el escritorio del viejo despacho》
Al leer eso me apresure a llegar a casa, una vez encontré la carpeta donde la dejaron me dedique a leer todo lo que averiguaron.
Habían múltiples cosas que podíamos usar para debilitarlos y atacarlos.
Información recolectada sobre la
Tokyo Manji.●Amistades cercanas: Sanzu Haruchiyo, Ken Ryuguji, Baji Keisuke, Takashi Mitsuya, Pahchin (actualmente en prisión),
●Familiares directos: Emma Sano, abuelo Sano.
●Posibles recursos: Takeomi, Wakasa, Benkei.
●Enemigos: Hanemiya Kazutora, Osanai (Líder anterior de Moebius).
●Nuevas amenazas: Hanma Shuji (Actual líder de Moebius), Pehyan (Posible traidor de ToMan).
Estuve un rato pensando y considerando que hacer o a quien usar. Era obvio que no podía usar a un miembro de la pandilla para debilitarlos.
— Deberías utilizar a Emma.— Levanté la vista, encontrando alguien a quien no esperaba.
— ¿Como entraste?
— Deberían tener algo más de seguridad que solo ese chófer.— Al escuchar eso me preocupo la seguridad de Tenzo.— Puedes estar tranquila, no lo lastimé.
— Aún no se quien eres.— Dije mientras me movía hacia el otro lado del escritorio, interponiendo más distancia entre nosotros.
— Claro, tus informantes no me incluyeron allí.— Señalo la carpeta en sus manos.— Quizás no son tan buenos buscando.
— O tu eres muy bueno escondiendote.
— Tal vez.— Se adentro más en el despacho con tranquilidad.— Kisaki Tetta.
— Supongo que presentarme esta de más.
— Supones bien, yo ya se quien eres tu.
— ¿A que vienes a mi?— Tomarse la molestia de buscarme así sin más solo significaba que quería algo mio o de mi.
— Busco ayudarte, nada más. Puedo hacer que tu tarea de encargarte de la ToMan sea más sencilla.
— ¿Que te hace creer que necesito ayuda tuya? Debes estar enterado de todo el alcance que tengo.
— Así es, yo solo me ofrezco para ayudarte.
— ¿Y a cambio de que?
Su sonrisa me hizo darme cuenta de que había logrado su cometido. En aquel momento no fui capaz de ver más allá de sus falsas intenciones y encontrar la verdadera razón de todo.
El mismo tiempo me hizo darme cuenta de que haber cedido aquella tarde ante su ayuda había sido el peor error que habría podido cometer.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc]
FanfictionVolver después de tanto tiempo, con una mentalidad tan diferente a la que tenía cuando me fui hizo que tuviera un choque con la realidad. Me preguntaba, ¿Como esa pandilla se mantenía a flote? Según ellos solo estaban juntos para cuidar de sus amigo...