Rin.
Conduciamos a toda velocidad hacia la pelea, los chicos decidieron creernos a Hina y a mi, tomarían el liderazgo de la pelea.
Confiaba en que Baji y Maddie podían encargarse perfectamente de todo, pero Kisaki era una sabandija astuta, y con Hanma de su lado no sabía que podía pasar.
La atención de todos estaba en nosotros, Madelynne se acercó y le dimos noticias sobre Emma.
Hubo un intercambio de palabras entre los hermanos, mi atención estaba más fija en Kisaki que en ellos. Jale a Hanma para hablar un momento solos.
— ¿Que crees que haces?— Le pregunte en un susurro.— Te vi, ibas en la moto con Kisaki.
Rápidamente se tenso, demostraba estar nervioso.
— Rin, puedo explicarlo pero no ahora.— Mire nuestro alrededor, claro que no era el momento.
— Bien, pero no te salvarás de esta conversación.
— ¡Izana!— Seguido del grito de Hitto se escucharon disparos, ante esto saque el arma que yo llevaba.
— ¡Madelynne!— Hanma corrió hacia la chica antes de que se desplomara en el suelo.
Mikey e Izana comenzaron a pelear, actue por instinto y le dispare al líder de Tenjiku por la espalda cuando estaba por matar al rubio.
— Maldita sea.— Kisaki apareció frente a mi, estaba furioso.— ¿Por qué mierda sigues empeñada en arruinar mis planes?
Me percaté del arma en sus manos, sin embargo su mano estaba temblando.
— ¿Por qué hiciste todo esto?— Le pregunte sin quitarle la mirada.— Tu me entregaste a Maddie en bandeja de plata, cuando resulta que estabas involucrandote con ToMan y Valhalla a la vez. ¿A que jugabas?
— Solo me interesaba quitarte de mi camino.— Confesó con tranquilidad.— Por eso me encargue de Katzui, claro que mi plan fallo, de no haber sido así, tu también estarías en una mugrosa tumba.
— Tu.— Aprete mi arma con fuerza sintiendo rabia.— La mataste sin permitir que se defendiera, eres la peor escoria de este asqueroso mundo.
— Yo no la mate.— Sentí aún más rabia por sus juegos.— La mato el.
— ¡Rin, no lo hagas!— Me quede mirando al piso, analizando lo que había dicho.
— Rinaidy Haitani, ¿Piensas dejar así las cosas?— Me pregunto con malicia.— Hanma mato a Katzui, tu amiga de toda la vida, el fue quien manejaba la moto que atacó a Emma.— Con cada palabra que salía de su boca lo odiaba mas.— ¿No piensas hacer nada?
— ¡Rin Reacciona!— Ante el grito de Baji hice lo que dijo y reaccione.
Voltee hacia donde se encontraban Hanma y Maddie, disparandole a el repetidas veces. Matándolo de la misma manera que la mato a ella.
— ¡Hanma! ¿¡Que hiciste Rin!?
— Lo mismo que el le hizo a mi hermana del alma.— Respondi dejando salir las lágrimas para después concentrarme en Kisaki.— Te mataré, pero no seré igual que tu.
— Inténtalo.— Me apunto, pero negue rápidamente.
— No. Pondrás tu mano libre tras la espalda y la que sostiene el arma estará pegada a tu cuerpo.— Hice lo que yo misma había explicado.
— ¿Crees que así me matarás?— Río imitando mi posición.
— De espaldas, daremos diez pasos hacia adelante.— Me dio la espalda y yo a él.— Después de los diez pasos, nos volteamos y disparamos.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc]
FanfictionVolver después de tanto tiempo, con una mentalidad tan diferente a la que tenía cuando me fui hizo que tuviera un choque con la realidad. Me preguntaba, ¿Como esa pandilla se mantenía a flote? Según ellos solo estaban juntos para cuidar de sus amigo...