TR

245 33 1
                                    

Aclaración importante antes de empezar el capítulo:

En esta historia ha pasado año y medio desde que Rin y Red Serpents salieron de la ciudad.

Por lo que hay acontecimientos distintos los cuales no se abarcan en esta historia sino en un tipo de extensión, de querer leerla busquen en mi perfil la historia titulada como 《Todo o Nada》allí podrán ver que pasa durante este año y medio que Rin esta por fuera.

Esa historia esta enfocada en Madelynne y Hanma, si gustan pueden leerla ya que se conectan, y si no, no importa.

Que disfruten su lectura, saludos ~♥︎


Rin.

Me encontraba en la guarida de RedS, leyendo el periódico mientras esperaba el pago del trabajo que habíamos hecho.

Este año y medio había sido atareado, con mis influencias había podido hacer que a Kazutora le quitaran el cargo por homicidio, lo que lo dejo salir hace seis meses.

ToMan estaba muy bien parada hasta donde tenía entendido, no había tenido casi noticias de ellos. Sólo supe que Kokonoi se había unido pero los abandono al poco tiempo para unirse a Tenjiku.

Y hablando de eso, Tenjiku era la pandilla de Izana, Ran y Rindou estaban con el, dándome a entender que me habían quitado su apoyo, muchos de los miembros de RedS se fueron con ellos, lo deje pasar.

Había vivido este tiempo tranquila no quería preocuparme otra vez por ellos, después de la última discusión que tuvimos dejamos en claro que no queríamos vernos, pues la cicatriz que tenia ahora en el rostro lo demostraba.

— Rin, tienes una visita.— Aviso la chica que se encargaba de cuidar la entrada.

— ¿Quien es?

— Baji Keisuke.— Al escuchar aquel nombre en seguida me incorpore.

— Que pase.— A los pocos minutos no tardo en  entrar el pelinegro.

Había cambiado, su cabello estaba por los hombros y tenía mechas rubias, también un pircieng y en donde alguna vez estuvo una gran cicatriz ahora había un tatuaje de serpiente con las iniciales TR.

— Baji.— Rodee el escritorio y lo abrace, el correspondió al gesto, estuvimos así unos minutos.

— Me alegra mucho verte.— Dijo cuando nos separamos.

— ¿Que haces aquí? ¿Como me encontraste?

— Te he estado buscando desde año nuevo, me le escape a mamá, necesitaba venir a buscarte.

— ¿Para que?

— Paso algo en Tokyo.

Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora