A la espera.

241 28 3
                                    

Rin.

Estábamos a tiempo para la pelea, por lo que permití que todos descansarán unas horas, Baji habló con su madre la cual al saber que estábamos en Tokyo tomó el primer autobús que pudo, llegaría mañana después de la pelea.

Habíamos estado tratando de contactar con ToMan, cosa que había sido imposible.

— ¿Tienes algo?

— Nada.— Respondio con frustración.— Algo pasa, Chifuyu y Kazutora nunca duran tanto tiempo sin responder.

— Takemichi tampoco.

— ¿No se te ocurre alguien que pueda ayudarnos?— Me quede un momento pensando en alguna persona con la que pudiera contactar, cuando la respuesta llegó.

— ¡Su novia!— Rápidamente busque el contacto de Hina, tardo un poco pero respondió.

— ¿Hola, quien habla?

—Hina, es Rin ¿me recuerdas?

—¡Claro! Tanto tiempo sin saber de ti, ¿Como estas? ¿Estas en tokyo? ¿Takemichi sabe?

—Hina después hablaremos de esas cosas, ahora es urgente que me digas donde esta Takemichi, no contesta su celular desde ayer.

— ¿No te contó? Según entendí, Tenjiku atacó a Mitsuya, Smiley y Kazutora, los tres están en el hospital. Takemichi fue al cementerio, dijo que no podría responder.

— Gracias Hina, te debo una.

Vamos al cementerio, ya se donde están.— Subimos a mi moto, seria más cómodo y rápido.

Mientras conducía le explique a Baji lo que me dijo Hina, en un punto de la conversación me insistió que fuéramos a ver como se encontraba Kazutora pero logré convencerlo de que nos enfocaremos en esto primero.

— Mira allí.— Señalo a dos tipos que iban en moto, uno de ellos llevaba un bate.— Es Hanma.

Mire sus manos, confirmando que era el por los tatuajes que tenia. Aceleraron derecho por la calle que iban, pasando a una cuadra de distancia frente a nosotros.

Solo escuchamos un fuerte golpe.

— Acelera, acelera, Acelera.— Repitió Baji varias veces, lo hice y cruce en la calle por la que se habían metido, encontrándome algo diferente a lo que esperaba.

— ¿Se encuentran bien?— Pregunte acercandome rápido a Takemichi.

— ¡Emma, Emma!— Madelynne movía a su hermana con fuerza pero no reaccionaba.

Me fije en el golpe de su cabeza, le habían dado con el bate.

— Ayúdame Baji, hay que llevarla al hospital.— El pelinegro estaba inmóvil viendo a la chica en el piso. Lo movi bruscamente a el y hasta le di una cachetada.— Te necesito aquí.

— Lo lamento.

— ¿Chicas?— En la entrada del cementerio estaban Mikey y Kurokawa. Solo uno se acercó, Izana se dio media vuelta y se fue.— ¿Que paso?

— Kisaki lo hizo, vino tras nosotros y lo hizo.— Iba a mencionar lo de Hanma pero escuchamos a Emma.

— Tengo frío.— Murmuro tan bajo que a penas distinguí lo que dijo.

— Vamos, subanla aquí.— Mikey ofreció llevarla en su espalda pero negue rápido.

— Morirá, iremos en la motocicleta. Los vemos allá.

— Yo la llevare con ella.— Le dijo Baji a su amigo.— Estará bien.

Solamente asintió, subieron a Emma tras de mi, quedando Baji de último para que no se cayera.

Iba tan rápido que el viento me lastimaba los ojos, no perdería tiempo en cemaforos ni estupideces. Pase por encima de las aseras, entre los autos y buses, me atravesé en las avenidas con cemaforo rojo, pero hice todo para llegar tan rápido como fuera posible.

Tan pronto entramos al hospital subieron a Emma a una camilla, aún seguía consciente.

— Te quedan bien las mechas.— Le hablo a Baji, con una pequeña sonrisa en sus labios.

— Mejor que a Kazutora.— Le respondió de vuelta.

— Ya no pueden pasar más allá.— Nos detuvo la enfermera en la entrada del quirófano

Mikey, Madelynne y Takemichi no tardaron mucho en llegar, solo quedaba sentarnos a esperar, al cabo de un rato Draken llegó también junto a Hina.

— ¿Que te paso?— Me pregunto la chica al lado mio.

— Una pelea entre hermanos, ¿Y tu?— Pregunte viendo la quemada que había desde su cuello hasta el brazo.

— Lo mismo.

— ¿Por qué ninguno me dijo de la pelea?— Pregunte a todos, Draken fue quien me respondió.

— Alguien sugirió que podríamos con esto solo, pero miren donde estamos.

— No solo es culpa de Takemichi.— Mikey trato de ayudar al chico.

— También es tuya.— Dijo con rabia.— Quiero que hablemos afuera tu y yo.

Baji y yo los seguimos, para ver que harían, tan pronto llegamos afuera del hospital, Draken le soltó un golpe a Mikey, este ni se molesto en defenderse.

Al ver que el no pensaba parar y ni el pensaba defenderse, Baji y yo nos apresuramos a calmar a Draken.

— ¡Esto es tu maldita culpa! ¿¡Donde estabas!?— Le grito entre el llanto.

— Lo siento.

— ¿¡Lo sientes!? ¡Eso no la salvará!

— Draken, basta.— Baji lo tomo con más fuerza.— Debemos enfocarnos en que Emma este bien, no en pelear entre nosotros.

El chico tomo aire, antes de volver a hablar.

— Ten por seguro que si Emma muere, yo mismo te mataré.

Entramos de nuevo al hospital esperando noticias, para cuando volvimos a la sala de espera Madelynne ya no estaba, Baji dijo que iría a buscarla a ella y a su motocicleta.

Me quede sola con los chicos y Hina, esperando que las próximas noticias que tuviéramos de la chica fueran buenas.

— La pelea esta por empezar.— Dijo Takemichi a un lado de mi.

— No es el momento.— Trate de callarlo pero no me hizo caso.

— No podemos quedarnos aquí, debemos ir, debemos...— Fue interrumpido por el sonoro golpe que recibió por parte de Draken.

— ¿Te parece que es momento de mencionar algo como eso?

Mi amigo lo miro a punto de llorar.

— Si ustedes no quieren pelear, entonces yo me encargare de ToMan.

— Takemichi no puedes hacer eso.— Por más que quise razonar con el no funcionó.

— Vamos Rin, con RedS y ToMan ganaremos.— Mi silencio le dio una respuesta.— Tu tampoco piensas pelear.

— Debo estar aquí, lo siento.

No dijo nada más y abandono la sala, tenia un mal presentimiento, no quería abandonarlo, pero sentía en el fondo que si iba algo malo pasaría.

■■■


Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora