Bloody Halloween

422 44 3
                                    

Rin.

Días atrás había tenido una conversación con Takemichi, la cual no había salido muy bien.

— Yo vengo del futuro.

Mientras escuchaba toda la historia mi mente estaba llenándose de rabia y confusión, cuando terminó de hablar explote.

Lárgate de mi casa, lunático.

— Es la verdad Rin, te estoy siendo sincero.

— ¡Que te largues!— Saque el arma debajo del escritorio y le apunte.— ¡No permitiré que andes diciendo mariqueras sobre mi muerte y la de Katzui! Lárgate.

— Rin por favor cálmate.— No hice caso y dispare entre sus pies haciendo que pegara un brinco.

— ¡Vete antes de que te mate porque la próxima bala va a tu cabeza!

No dudo dos veces antes de correr a la puerta y salir corriendo de la casa.

No habíamos hablado desde entonces, admito que mi reacción no fue la mejor, pero que viniera con esas bromas me encabrono demasiado.

— Ya están todos listos.— Me aviso Kat, salí al estacionamiento de RedS, observando a los capitanes.

— Megumi y su división.

— ¡RedS!— Gritaron los cincuenta miembros y su capitán.

— Nanami y las cuarenta ofrendas.

— ¡RedS!— Gritaron las chicas de Nanami junto a ella.

— Miyamoto y sus veinte hombres.

— ¡RedS!— Las voces gruesas de los veteranos de la generación de mis hermanos se escucharon fuertes y seguras.

— Tato y los veinte desalmados.

— ¡RedS!— Los mercenarios de Tato estaban completos.

— Tunay y los salvadores.

— ¡RedS!— Gritaron los 20 miembros y su capitán.

— Estamos completos los 150 miembros que le he ofrecido a ToMan para pelear contra Valhalla. Saben como son ellos.— Al decir eso se escucho como abucheban.— Estamos a la par, trescientos y trescientos, a pesar de eso tenemos la ventaja, estamos nosotros, podemos ganar sin trucos sucios. Fue la condición que puso Mikey.

— Solo los capitanes y nosotras portaremos armamento.— Dijo Katzui entregándoles las armas a los cinco capitanes.— Ya tienen claro como y cuando usarlo.

— ¡Si señora!

— Antes de irnos, quiero decir algo.— Hicieron silencio, dándome la libertad de hablar.— Esta será la primera pelea oficial que habrá desde que volví, y aunque vamos en apoyo de otra pandilla, esta pelea también es nuestra. Aunque no es como están acostumbrados a hacer las cosas, quiero que ganen y que toda la ciudad y ustedes mismos recuerden esta victoria como nuestra.

Estallaron en aplausos y silbidos en señal de apoyo a mis palabras, estaban preparados para ganar y lo sabían.

Subimos a las camionetas y motocicletas, pitando para avisar que estábamos camino a la pelea.

Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora