Bad Idea!

543 58 7
                                    

Bad Idea

Rin.

— ¿¡En que pensabas!?— Ran estaba gritandome como loco.

— No fue mi intención, no sabía que Maddie era  hermana de Izana, mucho menos que el tuviera una hermana, ¿Como iba a saber que Sano y Kurokawa son familia?

— ¡Ella no es familia de los Sano!— Repitió Rindou una vez más, sacándome de mis casillas.

— ¡Pues revisa tus oídos y tus lentes porque ella vive con Emma y Manjiro! ¡Me dijo que Shinichiro era su hermano!

— Debes dejarla ir.— Me negue al escuchar lo que sugería Ran.— Tienes que hacerlo Rin, o si no.

— ¿O si no qué?

— O si no, serás tu quien tendrá que enfrentar la furia de Izana. Ni el tío Ren o nosotros nos meteremos en eso.

— Maldita sea, ¿Como esperan que la deje ir así y ya? Quedare como cobarde.

— Pues bien merecido lo tendrías por andar tomando decisiones así, muévete ya mismo a ordenar que la liberen.

— Bien.— Estaba por irme pero Ran me detuvo.

— Rin, iremos a que hables con Izana, será mejor que aclares esto con el antes de que Madelynne le cuente lo que pasó y se enfurezca.

Tan pronto amaneció di la orden de que soltaran a Maddie sin hacerle daño, nosotros tres nos dirigimos a la casa de Kurokawa lo más rápido que podíamos.

Vivía a una hora y media de la ciudad, pero al ir en motocicleta se hizo más corto el viaje.

No nos encontraríamos en su casa, acordamos vernos en una bodega tras las vías del tren. Cuando llegamos el ya estaba allí con Kakucho.

— Haitani, tiempo sin verlos.— Nos saludo una vez entramos.— Has crecido mucho Rin. ¿A que han venido hasta aquí?

— Rin vino a confesar algo que hizo.— Dijo Ran empujandome hacia adelante.

— Y a disculparse por eso.

— Bien, te escucho.

— He tenido problemas con ToMan desde que llegué, una persona llegó a mi ofreciéndome una debilidad de Mikey, una que nadie conoce, su hermana menor Maddie.

Al decir su nombre la cara de Kurokawa se transformó por completo, incluso la de Hitto.

— ¿Que le hiciste a Madelynne?

— Nada, esta sana y salva en su casa, en cuanto supe que era tu hermana la dejé ir.

— Nadie puede enterarse de que ella e Izana son familia.— Advirtio Hitto con seriedad.

— Y nadie lo sabrá, búscate otra forma de desestabilizar a Mikey, solo quería que supieran por mi antes de que se enteraran por otro lado.

— Bien, aceptaré tus disculpas, con una condición.— Camino hasta estar frente a mi saco una navaja y me puso esta cerca del cuello.— No te involucres con Madelynne en lo absoluto, o te mataré.

Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora