Bad Finding with ToMan

850 68 18
                                    

Bad Finding with ToMan

Rin.

Desde mi llegada me había enfocado en terminar todo lo que tenía pendiente, hable con Takeomi y Senju con respecto a si pensaban en tener una pandilla, a Senju no le pareció mucho el trato que acordamos pero no le quedó de otra más que conformarse.

No había buscado mucho de la Tokyo Manji, pero estaba próxima a tomar cartas con respecto a ese asunto, no podía dejarlo así y ya.

Una de las sorpresas que me llevé fue que Takemichi tenía novia, el y Hina hacían una muy linda pareja.

Y hablando de dicha pareja, pasaba por un santuario cuando vi un gran acumulo de motocicletas, quienes estaban allí parecían  tener algún tipo de uniforme.

— Tenzo, por favor detén el auto.— Tan pronto el auto dejo de estar en movimiento pude distinguir lo que tenían en el uniforme.— Llama a Katzui, dile que encontré a la Tokyo Manji.

— ¿Debo decirle que venga con todos?

— Si, y que traiga apoyo.— Me baje del auto para poder observar mejor, no planeaba acercarme más, pero dos personas llamaron mi atención.— Takemichi, Tenzo diles que se apuren, mis amigos están allí.

— ¡Señorita Rin, quédese aquí!— Su pedido fue en vano, ya me encontraba caminando entre las personas del lugar.

Me miraban con desconfianza y confusión, alguien se atravesó en mi camino, impidiendo que me acercara más a mis amigos, era un tipo alto con un tatuaje en la cabeza.

— ¿Que piensas que haces aquí?— Cuestiono con seriedad.— Chica, creo que estás en el lugar equivocado.

— Esos son mis amigos.— Dije tratando de pasar, cosa que no me permitió.— Y quiero acercarme a ellos.

— Rin, ¿Que haces aquí?— Pregunto Takemichi, parecía preocupado por mi, además de que estaba herido.

— ¿Que haces tu aquí? Y, ¿quien te lastimo así? Espero no haya sido alguno de ellos.

— No Rin, pero será mejor que te vayas, no deberías estar acá.

— ¿Por que susurran tanto?— Un chico que se encontraba sin camisa y con una chaqueta larga se hizo notar por ambos, a juzgar por su uniforme parecía alguien de alto rango.

— Mikey-Kun, no es nada, solo una amiga que ya se iba.

— ¿Por que? No veo problema en que se quede. Un gusto, Manjiro Sano, me dicen Mikey.

Al escuchar su nombre sentí un mal presentimiento, estaba en una parte que no era mi territorio, sin seguridad, y frente al líder de esta pandilla, además de que había mandado a llamar a RedS, quienes ya debían estar por llegar.

— Vamos Takemichi, andando Hina.— Ambos se acercaron a mi consternados por mi actitud.

— ¿Pasa algo?— Pregunto el mismo que me detuvo.

— Nos vamos.— Dictamine con seguridad. — Un placer conocerlos pero tenemos que irnos.

— Es una falta de respeto no presentarte cuando llegas así a un lugar.— Dijeron a mis espaldas, era cierto, y por lo visto no podría salir de aquí.

Una Promesa [Tokyo Revengers X Oc] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora