X. Una moneda de oro siempre tiene dos caras.

397 75 29
                                    

20200120

Cuando era pequeño solía pedir deseos tirando monedas a la fuente que estaba en el jardín de la casa de mis padres... está vez sin dar el anticipo la magia hizo efecto.

Y sé que está dispuesta a cobrarse con alguna parte de mi ser.

⏤¿Por qué dices eso, JungWon? ⏤cuestionó SeonWoo casi gritando haciendo que el mencionado diera un ligero golpe en una de sus piernas cruzadas sobre la cama de JongSeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤¿Por qué dices eso, JungWon? ⏤cuestionó SeonWoo casi gritando haciendo que el mencionado diera un ligero golpe en una de sus piernas cruzadas sobre la cama de JongSeong.

⏤No es normal el interés que siente. Desde que llegó no deja de preguntar y ahora esto ⏤explicó. Jay enfrente de los menores asintió con la cabeza, después de todo, JungWon tenía un poco de razón⏤. El prefecto Choi me pidió que estuviera al tanto de hyung, pero no estoy seguro si una teoría pudiera interesarle, no tengo fundamentos sólidos.

⏤No lo hagas, por favor ⏤Rogó Sunoo poniendo sus palmas juntas con aquella mirada tan tierna que cualquiera podría caer ante ella.

⏤¡Por supuesto que no!

Kim suspiró y comenzó a masajear su sien cuando dentro de su cabeza comenzó a doler por el estrés.

⏤¿Por qué te importa tanto, Sun? ¿Acaso te gusta? ⏤inquirió JongSeong levantando una de sus cejas.

⏤¡Claro que no! Él es mi amigo ⏤confirmó levantando su voz⏤. Es solo que me pongo ansioso al pensar en todo lo que ha sucedido en estos últimos dos años e imaginarlo en el lugar de-

⏤No estará en el lugar de nadie ⏤dijo JungWon torciendo sus labios⏤. Jake no es así. Quizás solo es un asunto rebuscado.

Los dos chicos asintieron. JongSeong, por mucho que quisiera tener razón, sabía que solo pensaba demasiado y sacaba situaciones de contexto. Por su parte, SuNoo oraba por su ley de No Más Problemas. Sentía culpa del humor que se había generado en la habitación.

La campana de las nueve en punto sonó, los tres chicos fueron a sus respectivos lugares y dentro de poco ya estaban acostados a punto de cerrar sus ojos y recargarse para un día más.

Minutos antes dentro de la habitación número 30 también había silencio, Jake estaba mirando como SungHoon se veía concentrado dándole color a uno de sus más recientes dibujos. Sentía que pecaba de indiscreción al mirarlo descaradamente como si no tuviera algún otro asunto por atender, pero se veía tan atractivo de esa manera, serio, perdido en su acción. Shim sacudió su cabeza y miró hacia la puerta, tenía miedo de lo que podría ocurrir si SungHoon lo descubría mirándolo sin mesura. No sabía que SungHoon ya lo había notado, más sin embargo, se contuvo de hablar o verbalizar lo que opinaba al respecto, optó por el camino de la paz al menos hasta que Shim hiciera algo tan malo que lo hiciera abandonar los estribos.

Beyond The Line | JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora