Primero que nada, buenas tardes:) (porque estoy escribiendo esto de tarde).
En resumen, este libro lo estoy escribiendo como un reto para mi mima pero también por diversión. Si alguien gusta participar y escribir ustedes, ¡adelante! Sería interesante pero los mismo temas pero diferentes escritos de personas sobre el SamBucky.
Las indicaciones que me puse y ustedes pueden seguir son:
1. Subir un escrito por día, obviamente, durante 31 días. (Si lo hacen, no tiene que ser al mismo tiempo que yo si no quieren o no pueden, siéntanse libres de hacerlo cuando quieran <3)
2. Tiene que ser más de 100 palabras, pero yo me pondré un límite de 500 porque luego me emociono.
3. Esta es solo si van a escribir: lo que entiendan por el "reto" del día, va a ser de cada quien ya que algunas cosas las escribí de forma... ¿metafórica? En fin, ustedes pueden darle el contexto o significado que quieran. No se sientan limitados por nada.
5. También, si hay alguna trama que te gusta en un día y luego se te ocurre algo con lo mismo pero en otra trama, se vale repetir. En sí, es más importante lo que dice en el título. En plan, escribir un AU escolar primero, y luego otro AU escolar donde tienen una banda. ¿Me explico...?
4. Nadie se frustre, por favor. Esto es solo por mera diversión.
De todos modos, si nadie quiere participar, yo me voy a entretener escribiéndolo y si quieren solamente leerlo, pues adelante:) Ojalá les guste lo que hice aquí.
Los retos por día son los siguientes:
Día 1 | Un beso inusual
Día 2 | Lo que se te ocurra cuando escuchas tu canción favorita
Día 3 | AU escolar / adolescente (uno no depende de lo otro)
Día 4 | Donde Sam bese a Bucky
Día 5 | Donde Bucky bese a Sam
Día 6 | Parque de diversiones
Día 7 | Sam es rojo y Bucky es azul
Día 8 | AU fandom (ajeno a Marvel, ej. Harry Potter, Avatar, Star Wars, etc...)
Día 9 | Discusión (sin hacerlos sufrir demasiado...)
Día 10 | Son las tres de la mañana...
Día 11 | Steve haciendo de mal tercio
Día 12 | Una promesa
Día 13 | En la tienda porque sí
Día 14 | Amanecer juntos
Día 15 | ¿Quién habla dormido?
Día 16 | Sam es un punk y Bucky hacia ballet
Día 17 | Problemas de apego
Día 18 | Muestras de afecto sin hablar
Día 19 | Música, música, música...
Día 20 | Realeza
Día 21 | Oficios opuestos
Día 22 | Seguimiento de una escena / inspirado en la serie The Falcon and The Winter Soldier
Día 23 | Un abrazo que resulte sorpresivo
Día 24 | Circo (no pregunten)
Día 25 | Alpine y Figaro
Día 26 | Película de terror
Día 27 | Experiencia paranormal (créanme que sale algo bueno de esto)
Día 28 | Te odio y ahora somos compañeros de cuarto
Día 29 | Tu headcanon favorito
Día 30 | Inspirado en tu sitcom / serie favorita(como WandaVision sin ser WandaVision)
Día 31 | Algo de halloween (porque vivo por el halloween)
Si alguien lo hace, pueden usar la etiqueta de sambucky31dias para que sepamos donde encontrarlo, mi libro va a tener esta etiqueta.
Si no lo hacen, no hay ningún problema y si solo quieren leer, espero que lo disfruten mucho <3
Empieza: 01-Octubre-2021
Acaba: 31-Octubre-2021
ESTÁS LEYENDO
31 días [Sam + Bucky]
FanficSí, otro libro de SamBucky porque no tengo autocontrol. ❀ Si quieren saber de que trata, entren a leer:)