Día 30 | Inspirado en un sitcom / serie favorita

589 48 2
                                    

Cantidad de palabras: 500
Advertencia: No es una advertencia, pero aquí el cumpleaños de Bucky es el 31 de octubre por el bien de la trama~
Mi serie favorita: El mundo oculto de Sabrina (sigo pensando que Harvey era mejor para Sabrina, y aunque me gusta más la original, quise escribir algo inspirado en esta serie porque tienen momentos tan softs y porque viva halloween pero bueno, al texto)

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

El 31 de octubre se acercaba, y para no asustarse tanto con la película de terror que veían en el cine, Sam estaba más concentrado en como Bucky parecía no inmutarse con esta. El castaño hasta se reía cuando el resto de espectadores gritaba. No pudo evitar verlo con una sonrisa hasta el final de la película.

—Halloween se acercaaaaa— Natasha cantó y bailó con sus hombros mientras se sentaba al lado de sus amigos una vez que llegaron a un restaurante a comer. Todos rieron. —, ¿algún plan especial?

—Es solamente halloween...— El castaño sonrió mientras negaba con la cabeza. Eran obvias las intenciones de Natasha. Sam lo miró con el ceño fruncido y pasó uno de sus brazos por sus hombros, acercándolo más a él.

—Es tu cumpleaños, amor. Obvio que debe haber un plan especial.— Y ante aquel pequeño gesto que logró sonrojar al castaño, el resto de sus amigos no evitó soltar un "awww" desde lo más profundo de sus corazones.

—No le quiten la magia solo porque es mi cumpleaños.

Lo siguiente que Bucky recordaba era que había estado en la camioneta de Sam, mientras el moreno manejaba y le daba un beso en la mano. Cada vez los días se acercaban más, más y más al punto de que su cumpleaños dieciséis estaba a la vuelta de la esquina. Y cuando se dió cuenta, Sam ya estaba esperándolo en su puerta principal para llegar juntos a la fiesta de halloween que sus amigos preparaban anualmente.

—¿Ya te dije que me encanta como te ves con los ojos sombreados?— Sam saludó mientras le daba un beso en la frente al otro que estaba vestido de vampiro.

Rió al ver las orejas de hombre-lobo en la cabeza de Sam. —Quizás algunas veces, aunque no me molestaría oírlo de nuevo.— El castaño puso sus manos en el rostro del moreno, quién puso las suyas sobre éstas y le daba ahora un beso en los labios.

Se dejaron llevar un momento, pero luego recordaron que tenían que llegar a la fiesta y se pusieron en camino. Apenas llegaron, Steve los recibió con un abrazo y felicitó al cumpleañero. Las felicitaciones de los demás no se hicieron tardar y de pronto estaban bailando entre sus amigos y conocidos.

Bucky no pudo evitar bufar cuando, casi a media noche, Natasha salió de la cocina con un pastel entre sus manos que tenía inscrito "feliz cumple, buckaroo" con letras rojas. Sam lo guió emocionado hasta la mesa principal frente al pastel y se quedó tras de él mientras los demás comenzaban a cantarle y aplaudirle. De todos modos, el castaño no pudo evitar reír al ver la felicidad de sus amigos. Apagó las dieciséis velitas con un fuerte soplido y se volteó hacia su novio.

—Feliz cumpleaños, bonito.— Sam sonrió abrazándolo por la espalda, dejando un beso donde el castaño se había pintado la marca de unos colmillos.

Bucky le sonrió con un brillo especial en sus ojos. —Feliz halloween, amor.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

31 días [Sam + Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora