Cantidad de palabras: 327
Advertencia: Ninguna
Mi headcanon favorito: Donde Bucky ve la trilogía películas de El Hobbit con Cass y AJ~▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
—Te dije que debíamos salir más temprano— Sam se quejó mientras entraba a la casa tras su hermana. Sarah se sentía molesta pero prefería dejar pasar el asunto por su salud mental y la de los demás. Era una discusión bastante tonta desde su punto de vista. —, por eso llegamos tarde y se nos hizo de noche.
—Si, bueno, ahora ya sabemos que pasa si te levantas tarde.— Se burló ella mientras caminaba hacia la cocina.
—Oye, no fue mi culpa. Yo te dije que llegas temprano, o llegas tarde. No hay ningún intermedio-
—Shhhh.
Su hermana se quedó de pie frente a la entrada de la sala. Sam la miró extrañado, ¿qué sucedía ahora? Se acercó un poco y logró ver que las luces estaban apagadas, solo brillaba la luz de la televisión que apenas y emitía sonidos. El volumen debía estar muy bajo.
Adentrándose un poco más, logró divisar a Bucky sentado frente al sillón, con AJ y Cass a cada uno de sus lados, cubiertos por una manta y profundamente dormidos.
Una sonrisa no tardó en formarse en sus labios y su enojo y molestia desapareció al ver la adorable escena en su sala.
—Entonces— Sarah susurró viendo a Sam con una sonrisa maliciosa en su rostro. —¿Barnes?
—¿Barnes, qué?— Preguntó incrédulo sin hacer ruido. No quería despertar a ninguno de los presentes en los brazos de Morfeo. Entonces se dió cuenta de la mirada de su hermana y de sus intenciones, y su rostro ardió rápidamente. —Por supuesto que no.
Negó a como pudo, pero sus nervios le hicieron una mala jugada. Su hermana ahora lo sabía. Tal vez Bucky sería el tío perfecto para AJ y Cass, ya que, o las películas los habían aburrido, o simplemente se sentía en completa confianza junto a él. Sam lo pensó, y quizás contarle de aquello a Bucky en la mañana podría hacerlo sentir mejor de lo que había estado sintiéndose los últimos días.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
31 días [Sam + Bucky]
FanfictionSí, otro libro de SamBucky porque no tengo autocontrol. ❀ Si quieren saber de que trata, entren a leer:)