Día 17 | Problemas de apego

809 99 0
                                    

Cantidad de palabras: 180 (otra vez es cortito pero es bonito)
Advertencia: Los problemas de apego son una cosa seria, y generalmente no se presentan solo de esta forma, algunas pueden llegar a ser más fuertes y más problemáticas si no se tratan como se deben. Lo digo para que tengan en cuenta que esto está lejos de la realidad y no confundan las cosas en caso de suceder en el día a día

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Sam bostezó lentamente, sentado en la orilla de la cama y sintiendo los brazos y piernas de Bucky alrededor suyo. A veces se ponía de aquella manera, deseando que se quedara con él unos minutos más antes de que empezara a alistarse para ir al trabajo y Sam no tenía mucho problema con ello.

—Ya pasaron cinco minutos— Murmuró volteando un poco hacia atrás, siendo capaz de escuchar pequeños murmullos de los labios del otro ocultos en su espalda. —. ¿Cómo dices?

—Solo otros cinco y ya...

El moreno no pudo evitar sonreír ante aquello. Pensaba que era lindo que Bucky, siendo el hombre que era, podía ser también un ser que solo buscaba ser colmado de calidez y cariño proveniente de su ser amado. Y Sam se sentía afortunado de ser aquel ser amado.

Observó de reojo el reloj y se dió cuenta que aún estaba a tiempo, muy a tiempo. No tenía que preocuparse por zafarse del otro. Y en realidad no lo hacía, Bucky siempre lo dejaba ir.

Lo dejaba ir porque sabía que iba a volver.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

31 días [Sam + Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora