Cantidad de palabras: 291
Advertencia: Ninguna▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Bucky iba por un pasillo tratando de buscar algún cereal o algo para desayunar al día siguiente. Estaba demasiado concentrado en sus propios asuntos cuando escuchó que un carrito se detenía a su lado. Volteó a ver a la persona y se dió cuenta que era Sam sonriéndole divertido. Se quedaron viendo a los ojos unos momentos, hasta que Bucky tomo un cereal al azar y comenzó a caminar hacia el lado opuesto.
Solo entonces un golpe por detrás lo detuvo en seco y volteó nuevamente con los ojos casi ardiéndole en fuego. La sonrisa en el rostro de Sam tras haberlo chocado con el carrito solo lo molestó.
—Bien, ¿qué quieres?— Preguntó a regañadientes.
—Voy contigo.— Sam advirtió en un tono juguetón. Al menos él iba de buen humor. Pero ante aquel comentario, Bucky solo lo miro más fastidiado que al inicio.
—No va a pasar.— Negó. Y antes de que pudiera regresar por su camino, Sam volvió a empujar el carrito hacia él.
—¡Así se siente que te sigan!
—¡Bueno, perdón por haberte seguido aquella vez!— Bucky se quejó en un susurro. —. Es solo que puedo oler la idiotez y emanaba de ti.
—¡Oye!— Se quejó ahora Sam con una fingida mirada de molestia.
—Dejarte ir solo hubiera acabado mal para ti y lo sabes.
—Por eso voy a seguirte ahora.— Sam empuñó fuertemente el carrito y arremetió contra Bucky una vez más -sin intenciones de lastimarlo.
—¡Deja de golpearme con el carrito!
—No hasta que pongas tus cosas en el.— Sam rió al ver a Bucky bufar para después poner en el carrito la única caja de cereal que sostenía entre sus brazos. Después de aquello, Sam obligó a Bucky a seguirlo y juntos terminaron sus compras.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
31 días [Sam + Bucky]
FanfictionSí, otro libro de SamBucky porque no tengo autocontrol. ❀ Si quieren saber de que trata, entren a leer:)