Cantidad de palabras: 330
Advertencia: Ninguna▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Bucky caminaba de manera tranquila con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, pero escuchaba detrás de sí a Sam. Sabía que iba directo hacia él con su nuevo traje de Capitán América y lo estaba esperando por alguno de sus costados. Pero eso no sucedió.
—¡Sorpresa!— Sam exclamó al tener el rostro de Bucky frente al suyo. El castaño se detuvo en seco y lo miró asustado.
—¿¡Estás de cabeza!?— Bucky observó que, efectivamente, Sam estaba de cabeza frente a él con su rostro convenientemente frente al suyo. Pero al revés.
—Bueno, sí. Con este traje se puede hacer muchas cosas, ¿eh?— Rió, y se sintió emocionado cuando vió la sonrisa en el rostro de Bucky, como si estuviera aguantando las ganas de reír por algún motivo.
—Que... que bueno que te gustó.
Un pequeño silencio se formó entre ellos, pero no duró lo suficiente como para volverse incómodo o algo.
—Dame un beso.— Sam sonrió. Y el rostro de Bucky casi estalló en cientos de tonalidades de rojo y rosa.
—¿Que qué de qué?— Bucky tartamudeó. Pero aunque se sintió nervioso, no hizo nada por huir de aquella situación.
—Anda, rápido. Si sigo así la sangre irá hasta mi cerebro y me estoy mareando aquí arriba.
Bucky bufó intentando desviar la mirada. Pero entonces pensó en lo último de la sangre y eso, así que levantó sus manos lentamente y poniéndolas a cada lado del rostro de Sam se acercó un poco. Dudó antes de moverse, pero terminó juntando sus labios con los de Sam en aquel beso tan inusual.
Sintió su rostro calentarse cuando los labios de Sam le correspondieron de la misma manera. Unos lentos segundos después, se alejó un poco y buscó su mirada. La sonrisa en su rostro le indicaba que Sam estaba satisfecho con aquel beso.
—Esto— Dijo Bucky con ahora una sonrisa burlona. —... es muy Hombre Araña de tu parte.
—¡Hey, no me compares con ese niño por estar de cabeza!
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
31 días [Sam + Bucky]
FanficSí, otro libro de SamBucky porque no tengo autocontrol. ❀ Si quieren saber de que trata, entren a leer:)