Día 11 | Steve haciendo de mal tercio

1.1K 118 17
                                    

Cantidad de palabras: 498
Advertencia: Ninguna

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Steve probablemente había sido el primero en darse cuenta que había cierta química especial entre sus mejores amigos, Sam y Bucky. Por eso, le gustaba molestarlos un poco por el simple hecho de molestarlos. El rubio pensaba que ya era hora de que declararan sus sentimientos -y probablemente todos los demás creían lo mismo.

Un sofá, tres personas y una enorme tensión entre ellos. Incluso ver la televisión resultaba pesado. Pero Steve sabía perfectamente lo que hacía al haberse sentado en medio de los dos, dejándoles libres solo las orillas. ¿Qué podían hacer en esa situación?

La comedia romántica que se transmitía por la pantalla frente a ellos dejaba mucho que pensar. Pero no para el rubio. Él estaba completamente consciente de la situación y de cómo relacionarlo con sus amigos. Entonces, una canción comenzó a sonar, y quizá solo era una canción de fondo que curiosamente encajaba con todo lo que sucedía.

—Iré a la cocina, ¿quieren algo?— Se puso de pie y esperó a que alguno de los tortolos dijera algo. Se miraron entre ellos, Bucky negó y Sam pidió agua. —Bien.

Steve comenzó a caminar hacia otra dirección con un aura divertida. Y entonces, comenzó a cantar un poco la canción que sonaba anteriormente.

I've seen this thing before...— Cantó en un tono bajito, quizá hasta chasqueó sus dedos algunas dos o tres veces —... in my best friend and the boy next door.

He visto esto antes, con mi mejor amigo y el chico de al lado. Aquella última línea no pasó desapercibida ni por Sam ni por Bucky, que no se atrevían a moverse de aquel sofá. Mucho menos de levantarse de aquel.

FOOL FOR LOVE AND FULL OF FIRE!— Se escuchó la voz de Natasha desde la cocina. Probablemente ahora se encontraba cantando con Steve con el propósito de seguir molestando a los otros dos. Los rostros de Sam y Bucky mostraban ligeros sonrojos y no se atrevían a verse el uno al otro. Idiotas por amor...

—Esa agua nunca va a llegar...— Bucky bufó volteando al lado opuesto donde estaba Sam, quien no pudo evitar reír ante el comentario. A decir verdad, podría tener razón. Quizá ya habían perdido a Steve.

Y luego, un profundo silencio -salvo por el ruido de la televisión- se hizo presente. No bastaba decir que era incómodo, increíblemente incómodo para ellos. Incluso Sam consideró romper el hielo y decirle algo a Bucky con tal de que ninguno sufriera en ese sitio lleno de tensión. Solo que, antes de que el moreno pudiera decir algo, Steve salió corriendo de la cocina y le entregó a Sam el agua que anteriormente había pedido.

Sam nunca se había sentido tan estresado.

Steve volvió a sentarse donde había estado anteriormente, en medio de los enamorados. Sonrió satisfecho al notar las expresiones en los otros. Ahora Steve estaba seguro, ya que estuvieran fastidiados con sus "molestias", en cualquier momento se cansarían y se confesarían sus sentimientos. Se sentía hasta algo victorioso.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

31 días [Sam + Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora