¡ESTO ES IMPORTANTE PARA SABER UN POCO SOBRE ESTA HISTORIA!.No soy de actualizar muy seguido porque tengo obligaciones que hacer, la escuela por ejemplo.
Pero voy a tratar de tomarme el tiempo q7e tenga disponible con esto.
Bueno empecemos con aclarar algunas cosas importantes.
● La historia no sigue DEL TODO el anime de Saint Seiya y la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir.
● La historia comienza después de la primera temporada y no empieza al comienzo de la segundo temporada de Miraculous, si no que en un punto intermedio que invente.
● Tampoco sigue del todo la mitología griega ya que algunas cosas las modifique a mi gusto e importancia para la historia.
● Estarán casi todos los villanos que aparecen en Miraculous, pero no todos porque como cambio algunas cosas de la serie aquí, por ejemplo la actitud y personalidad de Adrien.
●No sigue el orden de lo capítulos de la serie Miraculous. Los villanos vendrán en el orden que me convenga y necesite para la trama.
● Se irán mencionando personajes de The Lost Cavas y Santia Sho, no tendrán mucho protagonismo, muy poco a decir verdad.
● Habrán parejas creadas por mi a base de los personajes, no todos serán como en ambas series.
● Capaz aparezcan algunos de mis Oc's como personajes de rellenó.
● No me acuerdo mucho de Saint Seiya pero haré el esfuerzo de no cambiar tantas cosas.
● Esta historia la estaba haciendo en el 2019 en mi anterior cuenta cande_otaku128 pero la perdí porque no pude recuperar la contraseña y otros problemas que tuve, las historia que estaba escribiendo en esa cuenta las volveré a escribir, pero la forma de escribir será distinta (obviamente porque era pequeña en ese tiempo.) Y algunas cosas de la trama.
● El "Shunette" le pertenece a Ocean_SkyBlue porque ella invento a esta pareja y de ahí me inspire para hacer esta historia.
● La historia tendrá por lo mínimo 3 temporadas, porque tengo varias ideas para la segunda temporada y tengo un borrador del último capítulo de esta, pero falta mucho para que salga.
● Y lo más importante, esto es para cumplir con una fantasía que tenía (en el 2018) cuando leí "I Just Wanna", si no la conocen léanla junto a las demás historias de la autora que ya mencioné antes, ya no continua sus historias por motivos propios pero están muy bonitas.
Espero que le guste esta historia
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (Shunette) (MLB Y Saint Seiya)
RandomA pesar de todo el daño que sufrimos por engaños o amores no correspondidos, y por todo lo que hicieron por tratar de separarnos, sabemos que a pesar de las adversidades y por todo lo que pasaremos siempre estaremos juntos, por qué tú eres Un nuevo...