Capítulo I COMIENZO

472 10 1
                                    

Esta historia comienza de la forma más convencional que ha podido existir, relata la vida de una joven veinteañera que se envuelve en un mundo que nunca había conocido, comienzo relatando su historia:

Justamente voy hacia una entrevista, hoy desperté temprano y me puse una falda tipo tubo color negra, una blusa blanca de mangas, unos zapatos no tan altos color negro y por su puesto mi cartera a juego con los zapatos.

De tanto estar con mis pensamientos no me di cuenta que llegue, le pago al Uber, bajo y me encuentro con un edificio, es bonito, tiene las letras MATT ENTERPRISE grabadas.

Entro voy hacia la chica que está en recepción, saludo, digo mi nombre y que he venido para la entrevista de Asistente de presidencia, me dice que es en el 7mo piso, subo al ascensor. Cuando llego al piso me sorprendo está todo tan ordenado y el color de las paredes tan sombrío, ojalá la que todo marche bien.

Veo una chica la cual desde que me ve me sonríe, deduje que será alguna secretaria, me asomo a ella y le pregunto:

—Hola. Buenos días, mi nombre es Ágata Russo, vengo a una entrevista.

—Hola, dame un momento... ahh si  el Señor Matt la espera, sígame.

—Acá es, puede pasar.

Procedo a entrar y veo que es un hombre bastante joven  y guapo, con unos ojos hermosos. Me presento:

—Buenos Días, Ágata Russo. 

—Saludos, Matt Czuchry. Puede tomar asiento.

—Gracias.

Me siento y el comienza hablar:

—Ágata Russo, según veo en su currículum usted es estudiante de contabilidad ¿Porque buscar trabajo como asistente?

—Postule para el puesto, porque aún estoy empezando y quiero tener experiencia  laboral, adquirir conocimientos, aunque no sea en mi área, ir escalando poco a poco.

—Bien. La vacante qué hay es de asistente de presidencia, serás mi asistente. Soy bastante exigente, me gusta que las cosas se hagan a tiempo y sobre todo no acepto irresponsabilidades.  ¿Estaría dispuesta a trabajar los fines de semana? También a viajar fuera del país cuando se le requiera.

—Por supuesto que estoy dispuesta, cuando usted me soliciten ahí estaré. Lo del viajar sí, siempre y cuando no me choque con mi horario universitario.

—Para eso debería enviarnos un horario de sus clases, en cuanto a la visa no se preocupe, le será otorgada por motivos de trabajo. ¿Ha realizado alguna capacitación, cursos o diplomados?

—Sí, cursos de secretariado, auxiliar de contabilidad, informática, también hablo fluido inglés.

—Me parece perfecto, señorita Russo, me complace informarle que a partir del lunes, usted iniciará con nosotros.

Me dan ganas de brincar y hacer el baile de la victoria, pero al ver su cara se me pasa, uy que ogro.

—Gracias Señor czuchry.

—La espero el lunes, a primera hora 8:00am. Cuando llegue pase directamente a Recursos Humanos.

— Si, lo hare.

Salgo de ahí alegre por conseguir este puesto.

Lo que Ágata no sabía era que este era el comienzo que la llevaría por un túnel a oscuras y sin más salidas.

Entre Amor & OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora