Capítulo II 1ER DIA DE TRABAJO

363 3 0
                                    

Hoy es mi primer día de trabajo, me levanto a las 6:00 am, me ducho y me pongo un pantalón negro, camisa rosa pálido con una chaqueta del mismo color del pantalón, unos zapatos negros, me coloco un poco de maquillaje y lápiz labial color beige.

Voy a la cocina y me preparo el desayuno, por cierto vivo sola en un apartamento, el cual me regalaron mis padres. Después de desayunar, cojo una manzana verde y salgo, la aplicación me dice que llego el Uber. Me monto y chequeo el celular en lo que llego a mi destino, en unos 35 minutos llego al trabajo ya que no había mucho tráfico, entro a la empresa y paso por Recursos Humanos, me dan la bienvenida y me entregan mi carnet, el cual me lo pongo inmediato.

Subo por el ascensor y la secretaria me dice que pase a la oficina del jefe y que lo espere. Pasan 10 minutos, alguien entra, volteo y lo veo, con su traje a la medida y su pelo tan bien peinado, saludo a mi jefe, el hace lo mismo y se sienta.

—Ágata como sabrás manejarás mi agenda, es esta. — Me pasa una agenda color negra con letras doradas que lleva el nombre de la empresa.

—Todos los días te reunirás conmigo aquí en mi oficina y me dirás las reuniones o citas que tengo para ese día, en esa misma agenda estarán cosas personales que necesito que me recuerdes, cómo una citas con mi doctor, dentista, entre otros. Además debes archivar todos los documentos que te facilite, esos estarán bajo llave una la tendré yo y la otra usted. Si es posible me traerás el café en las mañanas, en tu oficina hay una nota que especifica como me gusta y hablando de oficina ven te enseñaré donde trabajarás.

Anotó todo en mi cerebro, mucha información por un día. Me paro de mi asiento y lo sigo entra a un oficina que queda al lado de la de él y es hermosa por cierto no muy grande pero perfecta para mí.

—Esta es tu oficina, espero que te guste y te adaptes.

—Es perfecta señor Czhury.

—Bueno, en la laptop están las instrucciones de todo lo que tendrás que hacer, abre el correo que ya crearon para ti, hay encontrarás más datos, cualquier cosa me llamas y esta es la lista de las extensiones de cada departamento y el mío por supuesto.

—Está bien, ahora mismo me pongo a trabajar.

—Pues te dejo, bay.

Me quedo sola en la oficina, comienzo a buscar todo lo que me acaba de decir mi jefe, inmediatamente me pongo a hacer todo.

A las 12:00 del mediodía recibo una llamada y respondo: —Saludos, asistente de presidencia, ¿En qué puedo ayudarle? —

—Ágata es Matt, puedes ir a almorzar, la secretaria de este piso te dirá dónde ir.

—Está bien, señor Czuchry.

Voy donde la secretaria y me dice qué hay una cafetería donde los empleados comen, ella me dice que va para allá, que la espere unos minutos.

—Por cierto mi nombre es Mía Pérez, que mala educada soy.

—El mío es Ágata, gracias por ubicarme.

—De nada. Cualquier cosa que necesites me avisas y te ayudo.

—Gracias, eres muy amable.

Entramos a una cafetería, había muchas personas en mesas sentadas, vamos al área donde está la comida  y elijo algo del menú.

Nos sentamos en una mesa y comenzamos a comer. Luego de charlar un poco con Mia decido subir a mi oficina, ella se queda en el descanso.

Cuando subo me topo con el jefe que va camino al ascensor, el solo me mira y hace un asentamiento con la cabeza en señal de saludo, pongo una sonrisa y sigo mi camino.

Ya tengo 2 horas que termine todo lo que tenía pendiente, aún el jefe no llega y veo que no tiene nada en su agenda. A los minutos entra el con su cara tan seria, me dice que vaya a su oficina a coordinar algunas cosas.

Le sigo con la agenda en manos y un bolígrafo, entro me siento cuando él me lo ordena y me comienza dar instrucciones:

—Mañana a las 9 de la mañana viene el ingeniero Mario Salazar, a hablar sobre unas remodelaciones que quiero hacer en la empresa. Llama a primera hora a mi contacto en Japón Ishiro Tadamichi, dile que quiero reunirme con él para enseñarle unos nuevos proyectos.

A las 2 pm vienen unos socios, cuando te avisen que llegaron los diriges al salón de reuniones y le ofreces algo en lo que llego. Bueno solo es eso para mañana, yo despierto a las 6 am, a esa hora estoy en el gym me puedes llamar a partir de ese momento.

—Listo, entendido. ¿Algo más que se le pueda en que le pueda ayudar?

—Solo eso, te puedes retirar.

Me dirijo hacia mi oficina, anoto todo en el calendario de la laptop, pongo los recordatorios y decido organizar unos documentos que me acaban de pasar, los pongo por orden alfabético y cierro el archivo con llaves.

Pasan las horas y así llega mi salida, voy a la oficina de mi jefe, él me dice que me puedo retirar.

Entre Amor & OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora