Capítulo XXII LUNA DE MIEL Y NUEVO INTEGRANTE

128 0 0
                                    

Ágata:
No me puedo quejar, la luna de miel fue espectacular. Matt y yo viajamos a Dubái, Aruba, Italia, Francia y por ultimo Corea, pasamos cuatro meses fuera del radar de nuestra familia y amigos, el dejo a cargo a su padre en la empresa, aunque ya este estaba retirado el con gusto decidió ayudar, todo porque nos fuéramos a tomar una vacaciones.

 Matt y yo viajamos a Dubái, Aruba, Italia, Francia y por ultimo Corea, pasamos cuatro meses fuera del radar de nuestra familia y amigos, el dejo a cargo a su padre en la empresa, aunque ya este estaba retirado el con gusto decidió ayudar, todo po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un mes desde nuestra luna de miel, estar casada con Matt ha sido una nueva experiencia, aunque vivíamos juntos no es lo mismo. Cada día nos levantamos temprano para trabajar, yo preparo el desayuno, comemos en la empresa o fuera de ella y en la noche vamos a casa, cocinamos ambos o depende del cansancio.

POV Ágata:

Estoy en casa haciendo la cena, esperando a Matt, ya que el salió a comprar un vino. Pasaron 30 minutos y Matt aun no llega, la cena ya está lista, la sirvo en los platos y la pongo en la mesa.

—Amor por fin llegue, tuve que esperar mucho en una fila para pagar.

—Qué bueno, ya la cena esta lista. Ve a lavarte las manos para cenar.

Nos sentamos a cenar, Matt destapa el vino, cuando voy a beber un poco de vino, me da nausea, pruebo nuevamente y sigo comiendo.

A los minutos, siento que voy a vomitar, salgo corriendo hacia el baño, cuando estoy hincada en el excusado, entra Matt:

— ¿Que paso?

—Sal Matt.

El sale del baño, cuando termino, me cepillo los dientes, me lavo la cara con jabón y salgo.

— ¿Amor te sientes mal?

—Sí, la comida me cayó mal. No sé, el olor del vino me hizo vomitar. Me iré a acostar.

—Ve sube, yo iré a recoger todo.

Subo a nuestra habitación, me quito toda la ropa y me acuesto, a los minutos siento a Matt acostarse a mi lado y abrazarme.

—Amor, ¿Te sientes muy mal?

—No, ya estoy bien.

—Entonces vamos a dormir.

Hoy amanecí con mareos, no me siento muy bien, no le he dicho a Matt para que no se preocupe, fui al trabajo y aguante lo más que pude, a lo mejor tengo anemia o la presión baja, no quiero ir al médico, tengo muchas cosas que hacer, ya mañana esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy amanecí con mareos, no me siento muy bien, no le he dicho a Matt para que no se preocupe, fui al trabajo y aguante lo más que pude, a lo mejor tengo anemia o la presión baja, no quiero ir al médico, tengo muchas cosas que hacer, ya mañana estaré bien.

—Amor quiero que nos vayamos temprano a casa, ¿Qué harás de cenar?

—Pero son las 3 de la tarde y no quiero hacer cena, compra algo. Estoy un poco cansada.

Recojo todo ya que Matt insistió que nos fuéramos, llegamos a casa, nos bañamos, después voy a la cocina por un poco de agua, cojo una botella de agua cuando la destapa la tapa cae al piso, me abajo a recogerla y cuando subo me mareo, cuando hago el intento de sentarme caigo al piso. Ahí mismo entra Matt y me ayuda a levantar.

—Ágata, ¿Te resbalaste?

—Sí.

—Ten cuidado.

—Mande a pedir comida, pasta a la boloñesa.

—No quiero.

Cuando de repente me entran unas nauseas, voy al baño corriendo, creo que me estoy enfermando.

—Vamos al médico, cámbiate.

—No es necesario.

—Tienes dos días vomitando todo lo que comes, todo te da nausea.

—No iré, estoy bien.

—Vamos a ir.

Al final termine asistiendo al médico, cuando llegamos explique los síntomas que tengo y también tuve que decirle que hoy me había mareado, me hicieron unos análisis de sangre y estamos esperando los resultados.

Al final termine asistiendo al médico, cuando llegamos explique los síntomas que tengo y también tuve que decirle que hoy me había mareado, me hicieron unos análisis de sangre y estamos esperando los resultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto esperar nos entregan los resultados, vamos nuevamente al consultorio del doctor y le paso el sobre.

—Señorita Ágata, usted no tiene nada grave. Quiero decirle que está usted embarazada tiene 3 semanas. — Dice el doctor.

—Por Dios que tonta, olvide las píldoras hace un mes.

— ¿Seremos padres? —Pregunta Matt.

—Así es.

Salimos del consultorio, yo aún no lo creo. Estoy embarazada de Matt, llegamos a casa sin hablar, creo que aún lo estamos procesando.

—Amor, seremos padres. — Matt me abraza feliz, cuando veo su cara lagrimas bajan de sus ojos.

—Amor, tengo miedo.

—Estoy súper feliz, seré padre, la mejor noticia que pude recibir. No te preocupes lo haremos juntos, estaremos para apoyarnos el uno al otro.
——————————————————-
Pov: punto de vista. Se explica la situación desde el punto de vista de uno de los personajes.

Entre Amor & OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora