Capítulo XXIII Oscuro Final

237 2 0
                                    

Han pasado varios meses, Matt viaja cada cierto tiempo a vernos, aún no hemos formalizado nada, estamos tratando de reconectar nuestra relación.

Veo la televisión con mi hija al lado, cuando pasan en programa de espectáculos una noticia sobre Matt.

El señor Matt Czuchry fue visto en esta semana con la modelo Deniska Ricioso, al parecer el magnate ha vuelto a sus andanzas y aunque sabemos que tiene una hija, aun no se sabe dónde se encuentra su ex esposa Ágata Russo, pero lo que sí sabemos es que Matt fue visto saliendo de un hotel agarrado de la mano con la modelo.

No proceso lo que está pasando, otra vez fui una ilusa que se dejó llevar por Matt, pero nunca volverá a herirme.

Paso una semana y no he sabido de Matt, hoy supuestamente él tenía que venir, pero imagino que no lo hará. Tocan a la puerta y voy abrir.

—Amor, por fin pude venir.

— ¿Amor? No creo que deberías llamarme así.

— ¿Que tienes?

—Matt yo vi las noticias, estas saliendo con una mujer y vienes como si nada.

—Esas fotos están mal intencionadas, no es lo que parece.

—Pasa, tengo que hablar contigo.

Matt entra y nos sentamos.

—Yo no quiero estar contigo Matt, ya no.

—Si es por la foto, y ate explique no pasa nada.

—No es por eso, simplemente ya no te amo. Creí hacerlo, pero me di cuenta que no.

—no digas eso, ambos sabemos que no es así, tú me amas.

—Sí, pero las cosas cambiaron. Quiero estar con alguien y ese no eres tú.

— ¿Qué? No sigas, no vez que me haces daño con tus palabras.

—ven a ver a nuestra hija cuando quieras, pero nosotros hemos acabado.

—Calmaste y pensemos mejor las cosas.

—No tengo nada que pensar Matt, yo no te amo, no quiero estar contigo.

Matt sale de mi casa con los ojos rojos de llorar, cuando el sale me permito llorar y gritar, me duele mucho, pero hay personas que no están destinadas para estar juntas.

He intentado de todo para que estemos felices y estoy segura que Matt miente, no es claro conmigo. No confió en el, antes estaba ciega, ya no. Si estamos hechos el uno para el otro, el mismo universo se encargara de juntarnos, mientras viviré mi vida.

Nos alejamos como sin nada y terminamos después de conocernos, todo se fue a la deriva. Fuimos uno, pero ahora somos como huérfanos sin hogar, cada quien va pintando su futuro, de manera distinta.

Al final no sabemos si nos amamos u odiamos, solo sabemos que hay un fina línea entre ambos, el odio es el opuesto del amor y cuando se está en la cuerda floja se hace más fácil poderla cruzar.

Fin

Entre Amor & OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora