Capítulo V NUEVO AMIGO

244 5 0
                                    

POV Matt

No puedo creer que Ágata me dejara así, soy tan idiota, no debí besarla. Cuando la vi en la piscina no pude resistir y tuve que saludarla. En mis planes no estaba quedarme ahí, pero después pensé que sería bueno charlar.

Cuando se paró de la tumbona y le vi el trasero tan bello y pequeño que tiene solo deseaba tenerla conmigo. Lo que me molesto fue en la forma que me retaba, sabía lo que hacía y por eso le deje en claro su plan, la había descubierto. Sé que me excedí al decirle esas palabras, por eso me sentí mal y a la vez enojado cuando se fue así.

Dios, pero ese beso, sus labios, nunca olvidare ese beso. Me enojo como reacciono como una niña, la forma en que me aparto. Estaba frustrado y excitado, fui directo al baño y tuve que masturbarme en su nombre. Solo me vine recordando su trasero y la forma en la que me miro.

POV Ágata

Son las 7 pm, ya quiero ir a cenar, aunque no me quiero topar con mi Jefecito. Después de lo que paso no quisiera verle la cara. Pero es imposible que me lo encuentre en el mismo restaurante, ya que el hotel tiene tres. Voy a uno con especialidad en carnes, una mesera me guía hacia una mesa para dos, pero en este caso soy yo solamente.

Al lado mío hay una Rubia despampanante, parece payaso con todo ese maquillaje. Al rato, pido mi comida que consiste en Churrasco con papas al horno. Estoy tranquila comiendo cuando escucho su voz, no puede ser es mi jefe, él saluda a la Rubia de al lado con un beso en la boca, se sientan y él se da cuenta de mi presencia, el solo me sonríe y yo volteo a mi plato, ya no tengo apetito.

Termino rápido y me marcho del lugar, como no tenía que pagar nada, todo estaba incluido en el plan. No aguantaba más risas de mi jefe y su al parecer novia. Cuando estoy saliendo no me doy cuenta de quién viene delante y chocó con algo o alguien, cuando levanto la mirada... ohh Dios que ojos.

—Lo siento, que tonta, no me fije.

—Descuida, yo venía pendiente a mi Cel, también lo siento.

—Perdón nuevamente.

—Mi nombre es Gian Marco, te puedo compensar con un café.

—Mucho Gusto el mío es Ágata, para la próxima quizás. Bye.

—Bye Ágata, Feliz Noche.
———————————————————
Pov: punto de vista. Se explica la situación desde el punto de vista de uno de los personajes.

——————————————————-

Quiero llegar a mi habitación, eso fue raro, Gian Marco que lindo nombre así como el, de ojos claros, esa boca perfecta, su pelo negro, alto y elegante. Llego a mi habitación, prendí la Tv, paso los canales y nada que ver, ni que me llame la atención, quizás sea mejor dar una vuelta por el hotel, en el folleto dice que hay una piscina arriba donde hacen fiestas.

Me cambio de ropa por algo más sexi. Después de varios minutos esperando el ascensor, por fin llega a un último piso, cuando abre, veo personas por todo lado con copas y vasos en mano, música alta y una pista de baile al lado un DJ. Entro un poco temerosa y voy directo a la barra donde dan los tragos, pregunto al chico y me dice que la bebida es gratis, es una fiesta del hotel. Pido un Daiquiri de fresa, volteo y veo una mesa sola, ya que la fiesta al parecer es sin sillas, pongo mi trago en una mesa alta pequeña y me dedico solo a mirar mi Cel, no tengo notificaciones, que aburrido.

30 Minutos después, voy por mi tercer Daiquiri, solo veo mi Facebook, cuando escucho que me llaman, es el chico que me tope a la salida del restaurante.

—Ágata, un placer verte de nuevo. Que hace una chica sola en una fiesta, ¿El novio le dejó plantada?

—Hola, solo vine a divertirme y he terminado aburriéndome y señor no tengo novio.

—Pues en ese caso, le haré compañía.

—Puede, señor Gian Marco.

—No me llames señor, solo tengo 30. Tutéame.

—Le hablo de usted solo por respeto y porque no lo conozco, lo de señor si le molesta no lo diré más.

—Pues te contaré de mí, así no seré un desconocido.

—Al parecer tampoco tiene novia, lo digo porque está solo y quiere estar conmigo hablando.

—No tengo.

—Bien. ¿Usted trabaja aquí?

—Háblame de tú y no trabajo aquí.

— ¿A qué te dedicas?

—Soy empresario, tengo una pequeña empresa.

—Que bien.

—Y usted señorita ¿Que la trae por estos lados?

—Vine por trabajo con mi jefe, solo por unos días.

—O sea que te vas, que mal. Pero eso no será impedimento para seguir tratándome.

—No. Podemos ser amigos.

—Me parece excelente la idea.

—Señor Gian Marco, el mejor hotel que hay en New York. Solo tengo una queja, necesitamos más bebida. — Alguien interrumpe nuestra conversación.

—Señor Valentín, que bueno le guste mi hotel, con respecto a la bebida, ya le suplirán más. Mandaré a una camarera solo para que le atienda a usted.

—Siempre complaciéndome Gian, gracias. — El señor se retira.

— ¿Este es tu hotel? ¿Eres el dueño? oh por Dios, no es tan pequeña su empresa.

—Si Ágata, te dije que no me hables de usted, no es nada esto.

—Nada, tienes un hotel no jodas, el mejor de New York y no es nada.

—Después entenderás.

Tiempo después, de hablar por horas con Gian Marco, me contó que tiene más empresas en más países. Que por casualidad vino hoy aquí a firmar unos documentos y se quedó, el me lleva a mi habitación ya que es un poco tarde, estaba riendo por un chiste que me contó Gian Marco cuando el ascensor abre y entra mi jefe y la Rubia esa. El saluda a Gian Marco al parecer lo conoce y solo me da una mirada algo mal. Llegamos al piso, cuando salimos Gian Marco me agarra de la cintura porque estoy un poco mareada de la bebida que he tomado, cuando vamos caminando vemos a mi jefe besando a la rubia y mirándonos.

—Creo que le gustaste a Matt.

—No creo, es solo mi jefe.

— ¿Trabajas para Matt?

—Sí, con el vine.

—Dame tu llave para ayudarte abrir.

Se la paso —me puedes soltar no me caeré. —

Aun mi jefe no ha entrado en su habitación, al parecer no sabe dónde puso su llave. Cuando Gian Marco abre la puerta el me ayuda y le invitó a pasar.

—Pensé que esta habitación era más grande.

—Pero es grande, me encanta.

—Pues qué bueno que te guste, en realidad no había entrado a estas habitaciones.

Mientras Gian Marco me contaba todo, decidí ir al baño a ponerme algo más cómodo, cuando salgo él se me queda viendo y me sonríe, qué bonita sonrisa tiene. Hablamos un rato más y después él se fue.
——————————————————
DJ: Persona que selecciona y mezcla música, grabada o propia, de otros compositores y artistas, para ser escuchadas por una audiencia.

Entre Amor & OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora