Compañero Drago

1.8K 104 14
                                    

Mientras dormía abría entrado en mi subconsciente.

Pero que?, que es esto?, donde estoy?, lo diría volteando a todos lados viendo nada más que un paisaje totalmente blanco sin fin aparente.

Acaso estoy en el cielo? otra vez, hola?, dios, estás ahí?, en eso se escucha una risa muy fuerte con una voz muy grave llegando a ser un poco escalofriante pero en eso un brillo dorado se hizo presente para después verse un enorme dragon color blanco y dorado muy imponente.

Dragon: vaya vaya, así que tú eres mi compañero, o amo?, portador?, creador?, bueno no se por cual de todos llamarte.

Emmm, bueno solo dime Jideki, ese es mi nombre en este mundo, entonces tú eres mi compañero, es un gusto al fin conocerte, por cierto yo no soy tu creador, ese es dios, aúnque no el de este mundo sino dios de mi mundo, o de los mundos, multiversos, quien sabe, dejemoslo en dios y ya, en ese momento Dios estornudaria tres veces.

Dios: pero que, parece que ohy están pensando mucho en mi, bueno siempre piensan en mi pero, bueno ya no importa, sigamos con el trabajo.

En mi subconsciente.

Dragon: bueno si, el es mi creador como tal pero sin ti no abría existido así que por eso te considero como mi creador.

Emm, supongo que tienes razón, bueno en fin, puedo saber por qué apenas despertaste, esto, bueno como te llamas.

Dragon: no tengo nombre, tú tienes que ponerme un nombre.

Ya veo, bueno veamos, en eso lo volteo a ver, bueno te pareces bastante a Zarama, sobre todo porque eres de color dorado asi que creo que así te llamaré, que te parece.

Dragon: bueno, no es que me desagrade pero.

No te gusta?, bueno veamos, que te parece Drago.

Drago: ese nombre me gusta más, apartir de ahora me llamaré Drago, al escuchar eso me callo una gota de sudor ya que solo le quite la n a la palabra Dragon pero bueno, le gusto así que supongo que no ahí problema.

Bueno entonces regresando a mi pregunta, por qué apenas despertaste.

Dragon: bueno eso es porque aún no estabas listo, no tenías el poder suficiente y no había algo que forzará o que causará mi despertar.

Oo, ya veo, entonces no podré ver tu verdadero poder verdad.

Dragon: a no, lo de que no tenías suficiente poder solo fue al príncipio, luego de que entrenaras lograste el poder necesario, de echo diría que en este momento puedes incluso despertar tu balance breker, sin embargo aún no podrás utilizar su mayor potencial, pero con un poco más de entrenamiento podrás alcanzar mi máximo poder.

Ya veo, eso es increíble, no sabía que tenía un balance breker, oye y que habilidades tienes, o debería decir tengo?.

Dragón: emmm, supongo que ambos están bien ya que son mis poderes pero al mismo tiempo tuyos, bueno, las habilidades que tengo son aumentar mi poder cuanto quiera, la única restricción es soportar dicho poder, es muy similar a ese Dragon Rojo del chico castaño pervertido que e visto en tus recuerdos.

Ya veo, espera has visto mis recuerdos !!.

Dragon: sip, hasta el más sucio y pervertido de tus recuerdos jaja, lo diría con una sonrisa entre burlona y maniática, al escuchar eso me puse bastante nervioso, hasta que recordé que era mi compañero y no podría hablar con alguien más aparte de mi.

Dragon: en eso te equivocas compañero, si puedo hablar con el exterior, así como ese Dragon Rojo puede hablar atravez del guante con las personas, yo también puedo, solo que en tu caso es un reloj, aunque puedes cambiar a lo que tú quieras, al escuchar eso se me heló la sangre, pero mi compañero solo empezó a reirse, tranquilo no diré nada de lo que he visto, eso me relajo bastante.

Yo en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora