En cuanto Rías dijo esas palabras la risa de Raiser fue escuchada por todos, y mientras soltaba a Issei sin más, comenzó a volar hacia Rías, mientras Koneko rápidamente sujetaba a Issei.
Raiser: Lo vez Rías el resultado era evidente jajaja!, Siguió acercándose hacia ella, mientras Rías apretaba fuertemente sus puños, y tenía la cara ligeramente inclinada causando que su pelo cubriera sus ojos llorosos, ella no quería soltar lágrimas, no quería que el hombre frente a ella la viera quebrarse, no le daría ese gusto a esa persona, Raiser continúo acercándose con la intención de agarrar a Rías, su mano estaba a nada de rozar su rostro pero en ese momento la transmisión se cortó, un fuerte puñetazo fue escuchado y Raiser fue enviado a una velocidad imperceptible, causando que chocará con fuerza en las paredes de la escuela, y en el lugar donde anteriormente estaba aquel fénix, me encontraba yo, me acerque a Rías y la abrace con fuerza.
Rías: no pude Jideki, no lo logré, su agarre se apretó más, como si ese fuera el último abrazo que pudiera darle a su novio, a la persona de la cuál ella se había enamorado, se aferró a mi como si no hubiera un mañana, yo.. no pude Jideki.
Para nada, coloque delicadamente mi mano en su barbilla, elevandola para poder verla a los ojos, con mi otra mano limpie las lágrimas que comenzaban a escaparse de sus hermoso ojos, tu lo lograste Rías, le demostraste al inframundo entero lo fuerte que eres, les demostraste que eres superior a ese Fénix, todo el mundo pudo ver cómo el heredero de la casa Fénix tuvo que recurrir a una jugada sucia para poder vencerte, demostraste lo increíble que eres, me acerque a ella y pegue mi frente con la de ella, el resto déjalo en mis manos, mi princesa.
El día siguiente.
En algún salón se encontraba una multitud de personas reunidas, todas vistiendo de forma elegante, después de todo un gran evento se estaba llevando acabó, pero nos centraremos por el momento en un grupo.
Lamento como terminó todo esto, pero me gustaría decirles que lucharon formidablemente, de nos ser porque.... Pero fue interrumpida por los chicos.
Kiba: Esto aún no a terminado, dijo el chico peli-rubio.
Akeno: así es, esto aún no termina, pero le agradecemos sus palabras, le aré llegar sus alagos a Rías Sama, Sona Sama, la chica quedó un poco consternada pero cuando iba a externar su duda, Akeno la interrumpió.
Akeno: en un momento lo entenderá.
Mientras eso pasaba, en un lugar, se podía ver a dos mujeres, una peliplata se encontraba dándole los últimos arreglos al hermoso pelo carmesí de la segunda chica.
Greyfia: Rías Sama, relájese, se ve increíble, pero con esa cara no deja que toda su belleza luzca.
Rías: como se supone que sonría Greyfia, no quiero casarme, no quiero!, Una lágrima estaba por derramarse pero fue rápidamente limpiada por la mujer mayor, quien rápidamente acomodo nuevamente el poco maquillaje que tenía.
Greyfia: está segura que no quiere casarse?.
Rías: por supuesto!.
Greyfia: bueno, ya veremos eso.
Rías: a qué te refieres!, pero en ese momento la puerta fue abierta, y un hombre rubio con vestimenta blanca entro por la puerta.
Raiser: te vez exquisita mi querida Rías, no sabes lo extasiado que estoy por saber que en unos minutos al fin serás mi esposa, continuo caminando con la intención de tocar el rostro de Rias pero a unos cuantos centímetros, de pronto, sin motivo aparente, se detuvo, comenzó a tocarse la cabeza y parecía mareado.
Raiser: "que demonios, me.. me estoy mareando, ha!!, me duele!, la cabeza!", miro nuevamente a Rías, que demonios me hiciste Rías!, pero en ese momento, un miedo indescriptible invadió todo su ser, no había nada, nadie causaba eso, no podía entender y sin embargo, el miedo no se iba, quiso dar un paso más para agarrar a Rías y decirle que demonios le estaba haciendo pero en cuanto intento dar el paso, esa sensación aumento sin más, miro con más detenimiento a Rías y un aura blanquecina y dorada a la vez la rodeaba, volvió a intentar dar el paso pero está vez, el simple pensamiento de dar dicho paso causó que aquel aura se descontrolara, viéndose, a los ojos del Fénix, más aterradora, el horror lo invadió y simplemente salió, antes de irse solo dijo que iría con los invitados y a paso rápido se fue.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanfictionBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.