Yasaka

1.6K 82 22
                                    

Era eya, la hermosa yasaka, aunque, era más joven de lo que esperaba además, estaba.... llorando.

Lo siento en verdad, por favor dime si te lastime.

Yasaka: no tranquilo, estoy bien, no me lastime.

Estás segura.

Yasaka: si tranquilo no me paso nada, lo dice mientras se sacudían su kimono amarillo.

Puf yasaka.

Al levantar la cabeza pude ver bien al chico con el que choque por ir pensando en el problema que tengo, era un chico muy apuesto y amable, sentí como mis mejillas se calentaban ligeramente pero se calentaron más al sentir que el chico limpiaba las lágrimas que tenía en mi rostro por pensar en mis problemas.

Demonios es increíblemente hermosa, el anime no le asé justicia a su belleza, es incluso más bella en persona, sin embargo, está llorando.

Estás segura de que estás bien.

Yasaka: Si en verdad, solo, problemas en casa eso es todo.

Okey, no preguntaré más.

Yasaka: oye porque estás aquí, se supone que no se permite que las personas lleguen a este lugar.

Ee, enserio, no lo sabía, vine de turista a conocer kioto pero me perdí viendo todas las cosas que había terminando aquí y ahora no se cómo volver jeje, crees que puedas ayudarme.

Yasaka: vaya, así que veniste a conoser kioto....a lo que asentí....es un lugar muy hermoso, si tú gustas, te puedo llevar a conocer todo kioto.

Enserio, me encantaría.

Yasaka: muy bien, yo seré tu guía personal.

Pero no tendrás algún problema con tu familia.

Yasaka: ee, a no te preocupes, además así me olvidó de todo eso.

Bueno, entonces si no ahy problema, me puedes llevar a conocer kioto.

Yasaka: claro vamos, lo diría muy alegre, parece que le gusta pasear bastante.

Así pasaría el día, Yasaka me llevo a conocer algunos lugares turísticos sercanos, ya era un poco tarde aunque aún estaba el sol y se podía ver perfectamente, mientras íbamos a otro lugar que era muy bonito según yasaka pude ver una tienda de helados por lo que decidí preguntarle que si quería uno.

Yasaka chan quieres un helado.

Yasaka: ee, a bu-bueno, pues si tú quieres, lo diría un poco sonrojada por como la llamé ya que tan solo llevamos unas horas conociéndonos y platicando un poco aunque no le molestó que la llamase así.

Bueno, entonces vamos por uno, agarrándola de la mano para dirijirnos a la tienda, esto tomo por sorpresa a yasaka la cuál se sonrojo aún más asiendola ver incluso más hermosa y tierna con su kimono.

Al llegar algunas personas que estaban dentro así como los empleados se nos quedaron viendo susurrando varias cosas ya que pensaban que éramos pareja cosa que me sonrojo un poco y al ver a yasaka aún más sonrojada senti como mis mejillas se calentaban incluso más.

Empleada: Hola, que le vamos a dar a la joven pareja, esto ISO que ambos apartamos la mirada ya que estábamos bastante sonrojados.

Esto bueno nosotros no, pero sería interrumpido por yasaka la cuál se aserco al mostrador comensando a ver los helados.

Yasaka: a mí me puede dar un elado de vainilla porfavor.

Empleada: claro, quiere que le pongamos chispas de chocolate o gomitas.

Yo en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora