Dos semanas pasaron de lo más normal con la misma rutina de siempre, llege a la escuela con kuroka tomada de mi brazo y ya dentro sería abrazado y tomado por las reinas de la escuela Rías y Akeno.
Mientras caminaba hacia el salón muchas chicas volteaban a verme con miradas soñadoras deseando estar en el lugar de las Reinas de la academia, por otro lado la mayoría de los chicos solo me veían de mala manera y solo algunos con admiración y respeto por estar con tres hermosuras.
En fin al terminar de las clases nos dirigimos al club pues al parecer Rías tenía algo importante que decirnos.
Abro paréntesis para decir que en este tiempo solo e visto a Issei un par de veces, casi todas mientras era golpeado por las chicas del club de kendo, pero aún no e hablado o me he relacionado con el.
En el club del ocultismo.
Rías: Bueno, eso dijeron.
Aver aver, espera un momento, primero, como supieron de mi?, segundo, por qué me invitarían?.
Rías: ayer Greyfia vino a verme para decirme que fuera al inframundo de visita antes de ir a kioto, al parecer me iban a dar un sello especial con el cual los demonios podemos entrar a los templos de ese lugar, sin embargo cuando llegó noto que tú precencia era un tanto diferente a la de un humano cualquiera al igual que kuroka y comenzó a interrogarme, lo siento pero le dije que te conocía y que eras un aliado, al escuchar eso solo suspiere.
Akeno: Greyfia Sama siempre es muy insistente cuando quiere saber algo y además tiene métodos, un tanto peculiares.
Peculiares?, porque?.
Akeno: bueno, jeje.
Rías: no le digas Akeno!!, diría rápidamente con un tono nervioso.
Es tan extraño su método para sacarte información?.
Akeno: bueno pues digamos que deja a Rías exausta al jugar con ciertas zonas.
Rías: ya basta Akeno, es muy vergonzoso, lo diría con un sonrojo notable en su rostro.
Aaa,"suspiro", pues que le vamos a hacer, podría aprovechar para hablar con Sirsechs, pensaría lo último.
Rías: entonces si aseptas venir al inframundo!.
Pues si, y tú Kuroka?.
Kuroka: bueno no tendría problemas pero, no es un poco arriesgado, recuerden que solo ustedes saben la verdad de lo que pasó.
Sabes podríamos aprovechar para aclarar aquel mal entendido, además recuerda que no permitiré que te hagan algo.
Kuroka: bueno supongo que está bien.
Rías: que bien, quiero enseñarles un poco de mi hogar y que conoscan a mi familia!!, lo diría con claro entusiasmo asiendola ver bastante tierna.
Akeno: Ara Ara, te ves muy emocionada Rías, acaso quieres que Jideki vaya conociendo a sus suegros, lo diría con un tono burlon provocando un gran sonrojo en Rías mientras un poco de humo salía por su cabeza.
Kiba: creo que la descubrieron puchou, lo diría con una sonrisa un poco burlona por la esena que estaba haciendo Rías.
Jeje, bueno pues creo que no está mal irlos conociendo, lo dije con una sonrisa asiendo que el sonrojo de Rias aumentara pero que se pusiera muy feliz.
Rías: lo dices enserio?.
Cuando te e mentido?, bueno no le conté todo de mi hasta hace poco pero no creo que cuente mucho, después de todo recién nos estábamos conociendo, aunque al final los tres se terminaron ganando por completo mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanfictionBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.