Una gran noticia!!

1.2K 66 1
                                    

Luego de esa noche apacionante al siguiente día salimos del hotel a pasear un poco para que yasaka conociera Tokio ya que al parecer ella no conocía mucho el resto del país fuera de kioto, esto devido a las tensiones que aún ahy entre las tres facciones y devido a qué ella era la próxima heredera y futura líder de los yokais tenía que estar a salvo.

Recorrimos muchos lugares y probamos muchas cosas, yasaka era demasiado curiosa y siempre se detenía en algún local o cualquier lugar que le interesará, fue un día muy divertido y bonito, abría sido bastante perfecto de no ser porque todos los hombres o al menos la mayoría siempre se le quedaban viendo a yasaka cosa que no me gustaba para nada, pero bueno, no los podía calsinara a si que lo dejaba pasar y tan solo agarré por la cintura a mi hermosa ahora esposa.

Luego de un buen rato regresamos al hotel para repetir lo que habíamos echo en la noche anterior aunque, en esta ocasión fue más apasionante por así decirlo.

Pasaron dos días más sin embargo en el 5to día, Yasaka comenzó a sentirse un poco mal, al principio no le tomamos mucha importancia ya que solo eran algunos mareos, sin embargo dos días después comenzó a devolver la comida, eso ya me preocupo por lo que decidimos regresar a kioto.

Yasaka: lo siento amor, se supone que estaríamos aquí por lo menos dos semanas pero por mi culpa tendremos que regresar antes.

Tranquila princesa, lo primero es tu salud aunque.

Yasaka: aunque, que?.

No nada, creo que, se lo que tienes aunque mejor vamos con tu padre, quisa el sepa lo que te sucede, en ese momento cargaría a yasaka al estilo nupcial teletransportandonos a kioto más exactos al mundo de los yokais en el palacio de yasaka.

Padre: oye Yasuro.

Yasuro: dígame señor.

Padre: cuánto me queda, el señor Yasuro al escuchar eso bajaría la cabeza con un poco de tristeza.

Yasuro: no más de dos años.

Padre: ya veo, aaa, supongo que no podré ver crecer a mis nietos, bueno espero que Jideki me aga caso y me de un nieto lo más pronto, en ese momento en frente de ambos señores una luz apareceria rodeada de algunos pétalos de cereso para luego aparecer Yasaka sobre mis brazos.

Padre: vaya, creí que tardarían más.

Ese era el plan inicial pero yasaka comenzó a sentirse mal por lo que decidimos volver antes.

Padre: quee!!, hija que es lo que te sucede!, que sientes!!, lo diría muy preocupado.

Yasaka: no es gran cosa solo, no podría terminar por qué comenzaron a darle muchas náuseas bajando de mis brazos y corriendo al baño seguida por mi y los dos señores.

Yasaka estás, en eso vería como yasaka estaba devolviendo, otra vez, aunque su pelo le estaba estorbando un poco por lo que decidí acercarme para ayudarla.

Padre: estás bien hija.

Yasaka: si, solo, unos mareos y e devuelto la comida, no creo que sea muy grave pero Jideki insistió en volver.

Tu salud es lo más importante amor, no iba a estar tranquilo sabiendo que no te sientes bien.

Yasuro: señorita podría venir porfavor, creo que se lo que le pasa, lo diría con un tono sereno pero con cierta felicidad en sus palabras.

Yasaka: okey Yasuro San, así todos nos dirigiriamos a la sala donde yasaka se recostaria en un sillón para que luego Yasuro pusiera sus manos en su vientre serrando los ojos, todos estaríamos expectantes y ansiosos por saber que diría el yokai.

Yo en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora