Al día siguiente kuroka llego a kioto, cuando eya y yasaka se vieron juraría ver a un gran zorro detrás de yasaka y un enorme felino detrás de kuroka, fue aterrador e de decir, pero bueno ambas solo comenzaron a hablar y de un derrepente se isieron amigas, a kuroka no le gusto que aya tomado a yasaka como mi esposa primero y que vaya a tener un hijo pero igual lo asepto.
Pasamos un año en kioto mismo en el que conocí a los yokais aun más, conocí su mundo y otras cosas, ayudaba cada vez que podía por lo que todos me aseptaron como futuro rey y tenía una muy buena relación con ellos, en cuanto a mi entrenamiento, bueno a decir verdad entrenaba muy poco, estaba demasiado ocupado cuidando a yasaka, no quería que le pasará nada así que la seguía casi a dónde sea, bueno así era hasta que yasaka me dijo que no devía preocuparme tanto, cosa que no me convenció para nada pero entendía que necesitaba su espacio así que la seguía menos y entrene un poco más aunque mi entrenamiento no cambio mucho solo era de algunos días y concistia en un poco de ejercicio para que mi cuerpo no se isiera devil, sin embargo, por las noches seguia entrenando con Drago por lo que mi poder había crecido enormemente vaya que era buen maestro ese Dragon, y un buen amigo, me alegra que Dios lo aya creado.
En cuanto al padre de yasaka, bueno, el señor aparentaba que todo estaba bien delante de yasaka pero la verdad era otra, al parecer durante la gran guerra el señor fue afectado pese a que los yokais no habían entrado en la guerra, varios demonios y angeles caídos intentaron ponerlos bajo su mando sometiendolos a la fuerza cosa que el rey jamás permitiría lo que ocaciono constantes guerras, pero un día, en una de esas tantas guerras, uno de los cuatro majous fue personalmente para someter a los yokais, lo que desemboco en una batalla feroz entre el Rey Yokai y el Majou, afortunadamente ganó el rey yokai sin embargo, el costo fue grande, su ki avía sido infectado de la oscuridad del diablo lo que poco a poco lo estaba matando, el problema era incurable, cuando me enteré por accidente mientras paseaba por el castillo, escuche que Yasuro y el padre de yasaka hablaban de cuánto tiempo le quedaba y para mí mala suerte notaron mi presencia por lo que decidieron contarme toda la historia, al parecer solo le quedaba 1 año y algunos meses razón por la que ansiaba tanto ver a su nieta y su hija feliz, al enterarme intenté que Drago lo curara pero me dijo que eso aún no podía tratarlo ya que
no estaba en juego únicamente su ki cosa que ya deporsi era grave sino que también peligraba su alma la cuál estaba siendo afectada y curarlo era jugar con ambas cosas y aún con todo mi poder no podría aserlo, esa es una de las razones por las cuales entrenaba diario en mi mente y agrandaba mi poder, queria salvarlo sin embargo en una ocacion el padre de yasaka me dijo que no lo intentará que ya era su hora y que solo queria ver a su nieta, no entendí como fue que se dio cuánta que estaba intentando salvarlo pero decidí respetar su decisión.Era lunes, como todos lo días me desperté sintiendo un peso en mi brazo derecho y un peso más en mi pecho, abrí los ojos y lo que vi fueron a dos hermosas yokais durmiendo con migo, yasaka estaba acurrucada en mi hombro mientras me abrazaba y kuroka estaba en mi pecho al parecer muy cómoda, al verlas solo sonreí, era muy afortunado de poder tener a esas dos chicas conmigo y le agradecí a dios por enviarme a este mundo, ise flotar a yasaka y kuroka para poder salir sin despertarlas y las volví a colocar en la cama, solo les di un beso en la frente y salí de mi cuarto rumbo a la cocina, al llegar varias sirbientas estaban asiendo sus queaseres y la chef estaba asiendo la comida mientras algunas sirvientas le ayudaban, al verme todas me saludaron y la chef comenzó a hablar.
Chef: buenos días señor Jideki, veo que ya despertó, está vez le volví a ganar ya tengo listo el desayuno para la señorita yasaka y la señorita kuroka.
En el tiempo que e estado aquí también decidí ayudar en la cocina, quería aprender más a cocinar y preparar distintos platillos ya que en mi anterior mundo apenas sabía preparar algunas cosas y eso, bueno no era lo mejor que podías comer, por eso le dije a la cocinera que si podía enseñarme un poco cosa que asepto con gusto, devido a eso ahora podía preparar platillos más decentes, además quería aserles la comida a mis chicas esa era la razón principal por la que decidí aprender a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanfictionBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.