El camino a mi casa fue silencioso pero comodo, al llegar fui recibido por Kuroka.
Kuroka: Jideki al fin llegaste!!, en eso vio que no estaba solo, y tú eres?.
Reynare: ho..hola, eto, bueno yo soy Reynare.
Kuroka: Jideki que acaso eya no fue la que intento.... se podía notar un poco frustración en su voz por lo que intente calmarla.
Kuroka porfavor cálmate, mira me gustaría explicar todo pero creo que es mejor hablarlo mañana de camino a la escuela te parece?, ante eso Kuroka solo dio un suspiro pero asintió.
Bueno Reynare, se que debes estar cansado por lo que será mejor que vayas a descansar, ven vamos, te mostraré el cuarto donde dormirás.
Reynare: pe...pero, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí en el sofá.
Nada de eso, tenemos un cuarto extra y para nada serás una molestia, ven vamos a tu cuarto para que puedas descansar, no voy a aceptar un "no" por respuesta, lo dije mientras le tendía la mano para guiarla a la habitación extra que teníamos, Reynare al ver qué le ofrecí la mano se ruborizó ligeramente asiendola ver muy tierna y no pude evitar decir "linda", simplemente se salió sin más la palabra, para cuándo mi mente proceso lo que dije, enfrente mío estaba una Reynare increíblemente roja y detrás una Kuroka que volvía a suspirar sabiendo que habría más chicas en la familia.
Reynare: gra..gracias, Jideki, en eso tomo mi mano de forma un poco tímida cosa que solo la hacía ver más tierna y linda, nos quedamos viendonos uno a otro a los ojos mientras entrelazabamos nuestras manos de forma cariñosa, así fue por un momento hasta que escuchamos una pequeña toz por parte de Kuroka quien comenzaba a frustrarse un poco.
Al escuchar la pequeña toz por parte de Kuroka ambos entramos en razón y solo desviamos la mirada un poco avergonzados, Reynare un poco más que yo pero con una pequeña y linda sonrisa.
Bueno vamos, lo dije para que todos comenzaramos a subir las escaleras pero sin soltar la mano de Reynare cosa que creo molesto a Kuroka si la desviada de cabeza que hizo al verme indicaba algo, decidí tomar también su mano cosa que asepto gustosa pues sonrió aunque igual no quiso voltearme a ver, Reynare por otro lado creo que no se incómodo al ver qué tome la mano de Kuroka pues solo se aserco un poco más a mí, al llegar a su cuarto el cuál estaba a un lado del nuestro solté su mano cosa que me molestó un poco y creo que a Reynare también pues pude ver qué fruncía el seño un poco.
Bueno está es tu habitación, descansa y ya mañana hablaremos y aclararemos mejor las cosas, por ahora ahí que descansar, ante esto Reynare asintió y procedió a entrar en su habitación, no sin antes volver a agradecer para luego cerrar la puerta, así procedimos a acostarnos en nuestra habitación Kuroka y yo para dormir, para mí fortuna Kuroka no hizo preguntas, parece que acepto que le explicará mañana.
Mientras dormía entre a mi espacio mental para hablar un poco con Drago.
Espacio mental.
En una montaña se podía ver a un gran dragón acostado mientras escuchaba a un chico albino de forma peresosa.
Demonios Drago escúchame!.
Drago: te estoy escuchando chico, es solo que no entiendo por qué te molesta.
No me molesta que Reynare aya cambiando, por el contrario, me alegra, ahora parece un chica tan linda y tierna, aúnque sigue siendo demasiado sexy, esto último lo dije en un susurro pero Drago escucho pues en su cara se plasmó una sonrisa un tanto perversa.
Drago: haa mocoso!, tu no te cansas de conseguir mujeres verdad.
Eeee, a bueno, pues es que, no sabes que no desvies el tema!, además, como es que pasamos de que me llamaras compañero a mocoso, exijo un poco de respeto!.
Drago: si si, ya te lo he dicho, tu simple llegada aqui alteró este mundo, lo más afectado por así decirlo es el echo de que el mocoso de del Dragon Rojo ya no es el protagonista y ahora eso puesto lo tienes tu, puede aver otras cosas que se allan alterado pero nada que sea grave, en este caso fue ese cambio en la personalidad y forma de pensar de esa Ángel caído que quieres integrar a tu harem, como ella, quisa aya algunos otros pero nada de lo que devas preocuparte, en caso de que aya más cambios muy probablemente los verás y pues ya tu jusgaras lo que haces, "compañero".
Aaa, está bien, gracias por relajarme un poco, y por decirme compañero, no me agrada mucho que me llames mocoso!.Drago: pues lo haré cuando te comportes como uno, entiendo que estabas preocupado por si había un cambio que quisa pudiera perjudicarte a ti o a tus chicas pero aún así debes mantener la calma.
Esta bien, entiendo, y gracias.
Drago: si bueno, creo que es hora de que salgas de aquí y vayas relajar un poco a la Ángel caído, creo que está teniendo un mal sueño.
Que!, gracias por avisarme, me voy, en eso desaparecería del lugar y el enorme Dragon volvio a recostarse y muy probablemente a dormir.
Mientras tanto conmigo.
Una vez desperté me levanté rápido pero sin despertar a Kuroka pues no quería molestarla, después de todo es probable que mañana hablé con Koneko, rápidamente sali de la habitación y entre a la de Reynare solo para ver qué movía su cabeza de un lado a otro mientras hacia unas muecas de tristeza y una pequeña lágrima caía de su mejilla cosa que me provocó un pequeño dolor en el pecho, me senté a un lado sullo y decidí acariciar su cabeza y su pelo buscando que se tranquilizara cosa que al parecer si funcionó pues poco a poco dejo de moverse y comenzó a respirar con más calma.
Parece que estabas teniendo un mal sueño, en eso me acerque a su oído para decirle algunas palabras.
Tranquila, todo está bien, no pasa nada, esto pareció funcionar aún más pues termino por calmarse e involuntariamente recargo su mejilla en la mano que utilize para limpiar la lágrima que estába en ella, en verdad es sorprendente que sea un angel caído, me preguntó que habrá causado que cayera del cielo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanficBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.