Por fin salimos de kuo y llegamos a Kioto, me organize con las chicas para poder ir a todos los sitios turísticos que la escuela tiene programados y para poder visitar a Yasaka, estábamos en el tren y todos a nuestro alrededor se nos quedaban viendo, por qué, bueno pues devido a qué Kuroka estaba sentada en mis piernas mientras me abrazaba, Akeno estaba de mi lado derecho agarrando mi hombro y usándolo como almohada, y Rías de mi lado izquierdo estaba de la misma forma que Akeno.
Akeno: entonces, hasta el día de mañana conoceremos a la Reyna de los yokais verdad Jideki.
Así es, como dije, no quiero arruinarles el viaje a Kioto por lo que mañana iremos con Yasaka y después comenzaremos a visitar los lugares más turísticos de aquí en kioto, además quisa hasta Yasaka quiera venir.
Rias: no puedo esperar por conocer el reino de los yokais.
Es un lugar hermoso, ya verás que te encantará.
Kuroka: si, yo ya quiero ver a mi pequeña, las demás al escuchar esto no entendieron por lo que voltearon a verme.
Rias barra Akeno: a qué se refiere con mi pequeña Jideki!?.
A bueno jeje, no les dije verdad.
No se de qué hablas, no decirnos que cosa?.
A bueno, yo tengo una hija con Yasaka, y Kuroka también la concidera su hija, al igual que mi pequeña concidera a Kuroka otra mamá.
Quee!!, entonces, a mí me dirá mamá también, pensarían ambas demonios con un ligero rubor pero felices al imaginar una familia conmigo.
Luego de un tiempo llegaríamos al hotel donde nos quedaríamos y nos asignaron las habitaciones, al igual que en la serie el hotel pertenecía a la casa Gremory, me di cuenta devido a qué la habitación en la que me quedaría era una suite, prácticamente abarcaba todo un piso dejando únicamente espacio para el elevador, era bastante grande al igual que la cama pero sobre todo, me di cuenta devido a qué las chicas también se quedarían en mi habitación.
Rias: espero que no te moleste que también nos quedemos aquí Jideki.
No para nada, no me molesta pero, este hotel pertenece a tu familia verdad Rías?.
Rias: eehh?, a bueno pues si, por qué?.
No por nada olvídalo, bueno, quieren ir a algún lado.
Akeno: o si yo, quiero comprar algunos recuerdos, ya que no se si a los lugares donde iremos abra puestos me gustaría ir a la tienda de 1000 yenes todo, me acompañarías Jideki, la tienda es la misma que dice Rossweis en la serie.
O claro, aunque la mayoría de sitios a los que visitaremos tienen puestos de recuerdos devido a qué son lugares turísticos, pero si quieres ir a esa tienda puedo acompañarte.
Rias: yo también voy.
Kuroka: creo que yo paso, Jideki creo que yo iré avisándole a Yasaka que ya llegamos y que mañana iremos te parece?.
Me parece bien, quieres que te lleve?.
Kuroka: por favor.
Esperenme un momento chicas, en eso tomaría de la mano a Kuroka para enseguida desaparecer y reaparecer al instante pero sin Kuroka, así pasaría un bonito día con las chicas riendo, jugando y platicando, al día siguiente, al amanecer desperté con ambas chicas en cada lado, pero, ambas estaban, bueno pues sin ropa, demonios son demasiado sexis, controlate Jideki, controlate, recuerda, piensa en la biblia, piensa en la biblia, en eso Rías comienza a despertar, sentándose en la cama y estirándose mientras vostesaba.
Joder no ayudas Rías.
Rias: hola Jideki, que tal amaneciste, lo dise mientras se aserca más a mí.
Dormí bastante bien, y tú.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanfictionBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.