Fin 1ra temporada

515 20 5
                                    

Abrí mis ojos lentamente, pude ver a una hermosa mujer a mi lado, su cabello ligeramente desordenado, con algunos mechones cayendo y cubriendo parte de su rostro perfecto haciéndola ver increíblemente tierna, y esa diosa que tengo a mi lado, ahora es mi esposa, en verdad soy alguien afortunado, quizá eso incluso se quede muy por detrás.

Acerque lentamente mi mano a su rostro y aparte algunos mechones de su rostro, el tacto causó que el ángel, o mejor dicho, el demonio que dormía a mi lado se moviera ligeramente, acaricie su mejilla y lentamente fue despertando, sus hermosos ojos azules me miraron y una preciosa sonrisa se dibujo en su rostro.

Buenos días Jideki, o mejor dicho, esposo, su sonrisa era hermosa, digna de un demonio que podría seducirte en un instante.

Buenos días amor, Jeje, y... Supongo que como tú quieras llamarme, un beso en los labios fue lo que siguio a mis palabras.

Comenzando a levantarse pude ver aún más su cuerpo perfecto, acompañado por ese cabello carmesí que me volvia loco.

Deseas acompáñame al baño cariño, su voz era ligeramente sugerente, era un diablo después de todo, pero también tenía calidez y ternura, como resistirse a eso?!, mejor dicho, como pensar siquiera en resistirse a eso?!, me levanté y con otro beso nos dirigimos al baño.

Una ducha y por qué no, otra sesión apasionante después, desayunamos.

Pasamos todo el día paseando por las calles de la isla de itsukushima, mejor conocida como miyajima, fuimos a los santuario y demás lugares que son muy populares y bonitos, y así pasamos una semana.

Al regresar fuimos recibidos por todos los demás.

Kuroka: ahora sigo yo e Jideki, ya no voy a tolerar que otra chica se adelante y se case antes que yo!.

Eh?, Ah, bueno, no creo que haya algu....

Akeno: no!, Ahora sigo yo....

Kuroka: Akeno, te quiero como a una hermana pero me temo que tendrás que esperar.

Akeno: lo siento Kuroka, yo también te aprecio como a una hermana pero...

Reynare: y-yo, también deseo estar contigo Jideki san.

Eh?, Ciertamente no me esperaba mucho eso, a quien engaño, la semana pasada ya avía externado su deseo de estar a mi lado, solo que no esperaba que discutiera o pensara ya en casarse conmigo.

Una semana después.

Un ligero instinto me hizo abrir los ojos, estaba en mi cama, acompañado por 4 de las mujeres más hermosas que jamás haya visto, a mi derecha sobre mi brazo estaba mi hermosa pelirroja, su precioso cabello largo cubría nuevamente una parte de su rostro, su respiración tan pacifica, sin hacer ningún acordé al cuerpo que hacia honor y representaba el significado de la lujuria, como siempre, desnuda, a mi derecha, mi hermosa Akeno, su cabello suelto de su habitual cola de caballo, se vía como una diosa, me encantaba con su cola de caballo, pero las mujeres con el cabello suelto simplemente me matan, al igual que Rías con su respiración calmada y haciéndola ver cómo un ángel, y al igual que mi pelirroja, desnuda y representado de igual forma a la lujuria, mientras que sobre mi pecho dos cuerpos, dos hermosas peli-negras, cubiertas por las cobijas, pero aún así, dándome una vista más que clara para saber que al igual que las dos anteriores estaban desnudas, después de todo, podía sentir claramente sus cuerpos desnudos, ya que solo tenía un boxer puesto, mientras que una poseía un rostro digno de un anterior angel, tan lindo y tierno, la otra poseía unas hermosas orejas de gato que la hacían ver tan tierna, pero increíblemente sexy a la vez, y de la misma forma que las anteriores, ambas hacían la representación perfecta de la lujuria, la mejor forma de despertar, solo faltaba mi hermosa esposa Yokai para que esté fuera un despertar más que perfecto, o al menos hacia sería de no ser por qué recordé que fue lo que me despertó, ese ligero instinto, fue algo un tanto extraño, pero entendí que era.

Al fin entrábamos a la parte de las espadas sagradas, por lo que en estos momentos es probable que kiba este enfrentándose a ese sacerdote del demonio.

Muy bien, esperemos que todo salga bien.

Y hasta aquí el capítulo y la primera temporada de este fic, les agradezco mucho a todas las personas que han seguido mi historia, es gratificante ver qué a varias personas les a agradado, desafortunadamente e decidido parar por un momento, ojo solo es una pausa, voy a seguir escribiendo está historia, después de todo, apenas vamos en la primera temporada, por lo que aún nos falta bastante.

Bueno solo quería decir eso, gracias, y esperen la siguiente temporada en un tiempo, no garantizo que sea muy temprano pero si que abra segunda temporada.

Nos vemos, y como siempre.

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora