Por la mañana todos nos encontramos en el comedor desayunando, Reynare llevaba el uniforme de la escuela, puesto que luego de hablar un poco ella estuvo de acuerdo con entrar en la academia, sobre todo porque ahy estaría su amiga Asia, además durante el desayuno y el camino a la escuela fuimos hablando cómodamente, Reynare también nos contó un poco sobre como fue que llegó con los angeles caídos que mato Rías y nos advirtió de la razón por la cuál no podía huir y por lo cual estaba preocupada de que nos pasará algo, esa razón era uno de los líderes de Grigori, Kokabiel, nos dijo que tenia una obsesión loca por la pelea y que siempre quiso volver a pelear para imponerse sobre las demás facciones.
Aunque siempre fue detenido por Azazel, luego de que esté comenzará a enfocarse en la recolección de armas sagradas y "descuidara su puesto" según el, aprovecho para planear como generar revuelo entre las facciones y provocar así otra guerra entre las tres facciones.Así que ese loco quiere provocar otra guerra!.
Reynare: así es, aunque no se cómo planea hacer que eso suceda, se que ese es su objetivo.
Kuroka: Jideki debemos advertir a Rías de esto, estoy segura de que la razón de que eligiera este lugar para insitar una guerra es porque planea usarla a ella al ser la hermana de el actual Lucyfer.
Lo sé Kuroka, gracias por decirnos esto Reynare, en verdad es de mucha ayuda.
Reynare: eso es lo mínimo que puedo hacer luego de que me ayudarás y me permitieras hospedarme en tu casa pese al peligro que causo.
No ahy ningún problema y no quiero que lo veas como un favor que deves pagar, como ya dije, lo ago por qué quiero y porque eres una buena persona, bueno, dejemos nuestra plática por el momento ya que estamos por llegar a la escuela.
Ya en la escuela un poco antes de que finalizaran las clases, en el club del ocultismo.
Rias: ya veo, esa información es muy valiosa, gracias por compartirlo con nosotros pese a que somos demonios Reynare.
Reynare: gracias a ustedes por no lastimarme pese a que soy un ángel caído y estoy es su territorio.
Rías: no te preocupes, además, Jideki no habría permitido que te agamos algo y honestamente prefiero no hacerlo, me agrada mas resolver los problemas mediante el diálogo, y por lo visto Jideki tenía razón, eres una buena persona, tu tranquila que no te aremos daño, amigas?.
Reynare: segura?, recuerda que soy un ángel caído.
Rias: no te preocupes, además, de acuerdo con tu información es mejor tener más aliados que enemigos tras el peligro inminente, me agradaría hablar de esto con mi hermano pero estoy segura de que no podrá intervenir, su intervención solo provocará lo que Kokabiel quiere, una guerra entre facciones.
Reynare: Pero como hará que entre en esta guerra Michael.
Rías: el actual líder del cielo, Michael, no estoy segura pero creo que....
Si Rías, lo hará con las espadas sagradas Excalibur, ante eso tanto Kuroka como Reynare quedaron sorprendidas.
Rias: así que si es con eso hee, mandé a Akeno a investigar y me dijo que un sacerdote entro en Kuho con una espada santa, no sabíamos que espada era exactamente pero supusimos que era alguna de las Excalibur por el gran instinto de peligro que nos invadió, seguro que intentará robarlas todas y eso provocará que el cielo intervenga directamente, haaa esto es un fastidio.
Bueno, dejemos esto por el momento, por ahora, Rías ahy que hablar con tu hermano solo para advertir de esto y ver cómo podemos proceder, hasta entonces esperemos a ver qué es lo que hace Kokabiel, y ahora.... en eso voltee a ver a Kuroka y en ese instante la campana de que las clases habían terminado sonó, estás lista Kuroka?.
ESTÁS LEYENDO
Yo en High School DXD
FanfictionBueno pues el título lo dice todo, espero les guste, la aré un poco diferente a lo de siempre y ya, disfruten. No se permiten adaptaciones.