Reynare-Yuma "Cita y aparentes cambios"

545 24 4
                                    

Fui llamado por alguien que no espere.

Disculpa, Ji..Jideki verdad?.

Emm, pues si, y tu quien eres, te conosco?.

Bu.. bueno yo soy Yuma, yo.. yo estoy enamorada de ti, me gustas mucho porfavor sal conmigo!!.

Maldita sea es increíblemente hermosa!!, aunque se que está fingiendo su personalidad, demonios ahora entiendo por qué el pervertido de Issei asepto sin pensarlo, bueno el más bien lo hizo por pervertido y por qué estaba desesperado por una novia, pero en serio es increíblemente hermosa.

Eto, bueno eres muy hermosa y todo pero no te conozco sabes.

Yuma barra Reynare: po.. porfavor, en verdad me gustas mucho, te pido que salgamos al menos a una cita.

Vaya que actúa bien, incluso su sed de sangre o malas intenciones puede ocultar.
Okey, está bien, te parece si vamos mañana después de clases.

Yuma: claro, mañana está perfecto!!, así procedió a irse.

Bueno eso no me lo esperaba, parece que cambie de lugar con Issei, ahora a mí me quieren matar, valla chiste, o quisa?, en eso le dije a Drago que me enseñará lo que estaba pasando con Issei, vaya que me sorprendi, lo que veía era a un Issei, bueno siendo Issei pero con calawarner, bueno supongo que su destino ya era morir devido a su poder, en fin, Rías me dijo que tenía planeado aserlo parte de su séquito así que pues que más da.

Al día siguiente fuimos a la escuela, los chicos y chicas se nos quedaron viendo desde que entramos después de todo no asistímos un mes y Kuroka era bastante popular en la escuela y yo, pues la verdad no sé, creo que no tanto.

Por otro lado con una pequeña Loli albina estaba sentada en su salón esperando a que el profesor entrara para dar las clases, pero de pronto sintió una extraña sensación, quisa por instinto, o por algo aún más especial, un lazo familiar que devido a ciertas circunstancias fue separado, sin embargo, jamás sería cortado, cuando aquella Loli iba a pararse en busca de lo que le causaba esa sensación el profesor entro al salón por lo que no pudo salir, unos minutos antes de que acabarán las clases Rías, Akeno, Kuroka y yo salimos al club del ocultismo para hablar.

Rias: estás lista Kuroka.

Kuroka: bueno!, estoy muy nerviosa!, creo, creo que no estoy lista!, creo que será mejor verla en otro momento!, no estoy preparada!, que tal si me odia!, y si!!, si!!.

Calmate mi amor, si no estás lista será en otro día, cuando estés lo suficientemente preparada, solo no quiero que tengas esos pensamientos si, se lo dije mientras la abrazaba con firmesa para reconfortarla.

Kuroka: si, gracias Jideki, lo dice mientras correspondía e igualmente me abrazaba.

Bueno supongo que es mejor regresar a casa, koneko no deve tardar en venir a ver a Rías así que mejor vámonos, además devo ir a esa cita, en cuanto termine de decir eso dos auras de muerte aparecieron en el lugar asiendo que un escalofrío me recorrira todo el cuerpo.

E.. esperen chicas, les voy a explicar mañana les parece!!, lo dije con claro nerviosismo, podré ser "el ser" más poderoso de este mundo pero aún así nada supera a la furia de una mujer.

Kuroka: jeje creo que se van a tener que acostumbrar a esto chicas, después de todo este yokai es un pervertido que no se conforma con 5 mujeres.

Oye Kuroka no ayudas mucho sabes, ademas creo que esa chica lo que quiere en realidad es asesinarme, supongo que ya te enteraste de que Issei también quiere ser asesinado por esos angeles caídos o me equivoco Rías.

Rias: no, no te equivocas Jideki, por eso estoy segura de que el tiene un seicred girl, además si llegaron al punto de matarlo quiere decir que quisa sea peligroso para sus planes por lo que supongo que es sumamente fuerte.

Yo en High School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora