────── P R Ó L O G O 00 :
❛ ¿QUE PASARÍA SI VENOM
SE SACRIFICARÁ?. ❜
🔍 THE WATCHER
🇺🇸📍2023 : Puente de Londres.🐇 🕷️ 🐇
¿LAS PERSONAS ESTÁN DESTINADAS A CONOCERSE O SIMPLEMENTE SON ACCIDENTE?.
En el 2016, un simbionte cayó desde el espacio después de que Thanos, el Titán Loco, atacará su planeta. La simbionte se autodenominó Venom, y al caer en un basurero se unió a la persona compatible más cercana: Cerise Harrigton con quién formó un vínculo de hermandad que dió vida a la heroína White Venom.
Junto a Cerise, la simbionte conoció a Peter Parker en un aeropuerto en Berlín, el mismo Peter Parker quién es Spider-Man y mantiene una relación bastante estrecha con Cerise Harrigton. Pero en ese universo, Venom y Peter Parker jamás seran algo más que amigos o en este caso; simbionte y portador.
Al menos así debe suceder.
Al explotar lo que mantenía cautiva a la simbionte pegada a Lu Fleur, Venom avanzó por el puente de Londres hasta unirse con Peter Parker para darle los recursos necesarios para vencer a Mysterio. Con esto, sería el paso final para que Cerise Harrigton se sacrificará en contra de sus ideales pasados sellando su vida de heroína al hacer un acto altruista más grande que ella por el bien de los demás.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...