────── C A P Í T U L O 14 :
❛ SABÍA QUE TENÍA
QUE VOLVER A CASA. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
HABÍA UN EJERCICIO DE FILOSOFÍA QUE CERISE HABÍA ESTUDIADO EN SU PRIMER AÑO Y HABÍA APARECIDO TAN FÁCIL.
Venom lo recordaba muy bien.
Era el del tren vía; habían cinco desconocidos en un carril y una persona que te importaba mucho en el otro, y el tren vía iba a pasar por sólo un carril pero sin posibilidad de detenerse lo que haría que tuvieras que elegir a quién podías salvar. Allí estaba todo el dilema moral. ¿A los cinco desconocidos o al que te importaba?. Para Cerise fue sencillo, al que conocía. Esa era la filosofía de Cerise siempre, y Venom la entendía bien. Eran dos.
Venom había bromeando con comerse el tren vía, y no le había prestado atención porque era una simbionte que definitivamente no se regía por cosas tan humanas como la moral o la filosofía. Pero ahora, Venom era la que estaba en ese problema del tren vía y su deseo era lo que estaba dividido.
Sólo que en cada carril había alguien que le importaba mucho; Peter o Cerise. Así de sencillo, así de complicado.
Los simbiontes no tenían debates, no sentían, ni siquiera eran organismos más alla de su diseño parasitario y corrompido. Pero Venom ya no era una simple simbionte, se habia vuelto demasiado humana, tanto que si un simbionte la viera literalmente la asesinaria brutalmente comiendosela mientras suprimia todo su ser.
Si, Venom no debia pensar en aquello tampoco. Todo acababa con una violenta muerte.
━━¡Ta-da!.
━━Esa es mi frase.
━━Era━━corrigió Peter señalando la humilde cita que estaba en el techo del Empire State━━. ¿No es una cita lujosa?.
━━¡Son chocolates!━━exclamó Venom tomando aquella cesta pequeña━━. Chocolate oscuro, cacao intenso, de leche. Te amo.
Peter se rió.
Ambos tomaron asiento en el suelo mientras Venom se apoyaba en el pecho del arácnido comenzando a comer chocolates.
━━Es que es cierto━━insistió Venom━━. ¿Por qué Spider-Man si no tienes telarañas?.
━━Las tengo.
━━No, no, no━━negó Venom levantando la cabeza━━. Eso es trampa Golden, tu la hiciste en el laboratorio.
━━Pero... Me balanceo como una.
━━Ellas no se balancean, ellas bajan linealmente━━le explicó con sus manos━━. Y además tampoco pones huevos, o has hecho una telaraña elaborada.
━━Oye, no━━se rió Peter━━. Eso no es todo lo que hace una araña, y es más que nada metafórico.
━━Bueno Tony era Iron Man porque su armadura era de metal, si tenía chiste━━insistió Venom━━. Las ranas si te quedan.
━━¿Frog-Man? Ese nombre es terrible.
━━Sí, pero ese si te queda.
━━Venom, por última vez, me pico una araña━━le explicó━━. Y básicamente me dió los poderes básicos de esta.
━━Pero es que el chiste de las arañas es las telarañas, trampa, y los huevos━━Venom lo observó alreves━━. A ver, imagínate que estás en medio de una pelea y... ¡Boom!. No tengo telarañas porque soy un tramposo que no las produce. ¿Que hacés?.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...