────── C A P Í T U L O 12 :
❛ DAME RAZONES PARA CREER. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
PETER ATRAPÓ A VENOM EN CUÁNTO ESTA LO SINTIÓ.
━━Hueles a miedo━━le comentó Venom quitadose el cabello de la cara━━, ¿Qué te paso?.
━━Fui con Harry, y...━━Peter le dio una mirada con una ligera sonrisa━━. ¿Que te hiciste en el cabello? ¿Cerise no se peinaba?.
━━No, tenía el cabello corto━━resopló quitandose el cabello de la cara━━. Y no tenía este cabello corto en la cara. ¿Por qué?.
Peter ladeo la cabeza.
━━Creo que te está apretando un poco, ¿Quieres que te peine?.
━━Bueno━━se soltó el cabello mientras se apartaban a una pared en la calle sin intervenir el tráfico━━. Gracias.
Peter tomó aquella colita mientras la colocaba en su boca comenzando a hacer una trenza mientras peinaba a la simbionte lo más gentil que podía. Venom se quedó quieta, algo raro para ella porque lo único que sabía de peinar al otro era cuando Cerise tomaba una pinza y recogía su cabello en una cebolla.
Era una nueva experiencia.
━━¿Y qué paso con Harry?.
━━Si te contará.
━━Te acabo de preguntar━━le respondió━━. ¡No, espera! Es una expresión. Soy súper culta.
━━Lo entendiste━━sonrió, mientras terminaba de tejer aquella trenza━━. Y ya, date la vuelta un momento.
━━Oki.
Venom se dio la vuelta mientras Peter acomodaba el flequillo de Venom y también la trenza acordé. Esto era una traición; había hecho una cola de pescado siendo una araña pero ni siquiera estaba seguro de que eso existía. Venom resopló, mientras Peter asentia satisfecho.
━━Y listo, no es por alabarme pero tengo un futuro muy próspero como peluquero.
━━¿Quedé bien?.
━━Muy bien━━le sonrió━━. Pero seguro dirás que ya lo sabías.
━━Lo sé, ella es muy sexy━━insistió haciendo reír a su pareja━━. Pero, ¿Que fue lo que pasó con Harry?.
━━Está muriendo.
━━Todos los humanos mueren constantemente━━le dió un codazo━━, específica baboso.
━━Está muriendo━━repitió Peter, mientras rodaba los ojos divertido━━. Me refiero a que su plazo de vida es corto, muy corto. Y cree que lo único que le puede salvar la vida, es mi sangre; la sangre de Spider-Man. Pero hasta donde sé, si se la doy, podría matarlo.
━━Sí, o algo peor━━añadió Venom━━. Podría ser un dinosaurio baboso.
━━No era un dinosaurio, era un lagarto.
━━Los dinosaurio son lagartos pero cool━━insistió Venom━━. Y este tenía un plan terrible.
━━Auch━━negó━━. También tenia algo, el lo llamaba parásito, era como una masa o goma, no se de que color, pero estaba más obsesionado con eso. Dijo que era el futuro, pero que estaba muriendo.
━━¿Un dinosaurio junior?.
Peter negó.
━━Goma━━explicó━━; se me hacía familiar pero no se de dónde. Lo que sé es que eso no lucia como algo de lo que puedes experimentar, y estaba triste, creo que murió por las condiciones en las que estaban.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...