────── C A P Í T U L O 16 :
❛ COMO UN TAMBOR NO
DEJES DE LATIR. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
LA VISTA EN EL EMPIRE STATE ERA HERMOSA, Y CALMADA. ERA MUCHAS COSAS. PETER NO LO IBA A DECIR EN VOZ ALTA PERO FRENTE AL EMPIRE STATE FUE QUE CONOCIÓ A VENOM.
No quería verse tan cursi.
Tomó la máscara entre sus manos, perdido, no se sentía así desde que salvó al niño en el puente. Se había puesto la máscara por venganza, y había terminado siendo un héroe. La inspiración de que un tipo común puede ayudar a su comunidad. Aunque estuviera lejos de ser común.
Peter suspiró, observando el atardecer. Le gustaba ese degradado, de naranja a amarillo tenue mientras venía gris a negro encima cómo una cortina que cerraban. Peter no sabía explicarlo, pero le gustaba la noche. Tal vez era el insomnio. O que trabaja como Spider-Man más de noche pero la oscuridad era tan relajante. Y el se sentía bien con ello.
«Sentirse bien» no dejaba de pensar en ello. ¿Qué era sentirse bien?. Para muchos dormir, para los que padecían insomnio en especial o los que amaban dormir. Un café en una tarde lluviosa. Las olas en el mar. El sonido de una canción. El haber terminado algo y tener tiempo libre. Vacaciones. Amor... El amor era calma.
Todos lo decían.
Su tío Ben y su tía May lo repetían siempre, como un mantra. El amor es calma. Es paciencia. Es todos los sentimientos de paz que podría imaginar.
Pero Venom no era así, el tampoco. El amor era más cómo adrenalina, cómo un tambor que no dejaba de latir en tu pecho, era cómo una chispa de vida, era cómo un motor, era... Era como Venom.
¡Dios, debía olvidarla y era lo primero que decía!.
Peter gruñó, enojado consigo mismo por haber atado a la simbionte a este universo que jamás fue suyo. Ella lo dejó en claro desde el primer momento: debía volver a casa. Y el sólo se ilusiono con un País de las Maravillas eterno.
Sin querer, odiaba a la tal Cerise.
¿Por qué ella teniendo a un Peter y a quién sabe que más gente también tenía que tener a Venom?. Peter ls envidiaba. Y sabía que si su otro yo lo supiera estaría enojado con el porque Peter estaba seguro de que en un caso contrario lo estaría. Solo que no sabía explicar esa clase de amargura y entendimiento que le provocaba la decisión de Venom.
Realmente desearía ser la famosa Cerise.
Sí, Venom hablaba de ella siempre y entendía porque eran tan cercanas pero también quería ser egoísta y querer a Venom con él. Habían muchos caminos, muchas vueltas, demasiadas encrucijadas y Peter trataba de tomar ese camino corrector que le decía que debía dejar ir a Venom porque era lo mejor.
Pero, ¿Cómo podías romper dos corazones y decirles que era para sanar a uno?.
Peter observó toda la ciudad arriba del Empire State con su traje puesto y su máscara a medio poner mientras el tono amarillento del ocaso comenzaba a relucir. Eran las tres de la tarde. Debía volver a casa. Entonces se levantó, mientras se dejaba caer con el viento abrazándolo hasta que subió de un golpe gracias a las telarañas.
Y siguió su camino hasta una cuadra antes en dónde se cambió de ropa mientras avanzaba en las calles con sus manos en el bolsillo hasta ver una tienda de vegetales, y se rió al ver una zanahoria. Iba a extrañar al Señor Bunny.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...