𝟭𝟳. 'til somebody loses their mind

207 28 1
                                    

────── C A P Í T U L O 17 :
❛ HASTA QUE ALGUIEN
PIERDE LA CABEZA. ❜

📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.

🐇 🕷️ 🐇

━━PETER TE VA A PATEAR EL TRASERO━━FARFULLO VENOM━━. NI SIQUIERA CAES TAN BIEN.

La risa de Harry se convirtió en un sonido agudo, casi como de sorna. 

━━No necesito caerte bien.

━━Deberias, porque me tragare tu cabeza━━amenazo━━. Y luego tu cuerpo. Todo muy gráfico. Todo muy feo.

━━Quisiera ver eso.

Venom resoplo.

━━El punto es que no lo vez porque me acabo de tragar tu cabeza━━murmuró, su voz llena de desdén━━. Eres un baboso genio malvado.

━━De hecho lo soy, porque se que teniendote a ti, Spider-Man vendra.

━━¿Y?.

━━¿Crees que no averigue que eres un párasito?.

Venom dejo su humor, mirandolo algo mas seria. La negación salió de sus labios como un gruñido.

━━No soy un parásito.

━━Pero mueres━━señalo Harry, disfrutando de cada palabra━━. ¿Sabes que haré? Unire la sangre de Spider-Man con la tuya, una cura.

━━Él no va a dejarte.

━━Eso lo se━━se rio, acercándose aún más, su rostro a un milímetro del de Venom━━. Pero también que es muy moral para no perderte. Y creo que la decisión sera clara.

Venom gruño, lista para atacarlo cuando sintio una inyección en su cuello. Harry se alejo riendose cerrando la cápsula en la que estaba retenida. Venom gruñó, la furia acumulándose en su interior, lista para atacar. Pero en ese instante, sintió una picadura en el cuello.

Sonidos de 4000 a 6000 herz.

Los sonidos de frecuencias de 4000 a 6000 hercios comenzaron a inundar su mente. El dolor era indescriptible, como si cada fibra de su ser se desgarrara. No solo era un tormento físico; era una agonía que atravesaba su esencia misma. Sentía que sus huesos se quebraban, que la forma que había tomado se desmoronaba. La piel, su piel, se sentía como si le estuvieran arrancando a tirones, cada latido un recordatorio de su sufrimiento.

El cuerpo que habia logrado curar, se estaba muriendo en sus manos.

La risa de Harry se desvaneció en un eco distante mientras Venom luchaba contra la tormenta de dolor, gritando en silencio, atrapada en un cuerpo que ya no sentía como propio mientras se aferraba a seguir en este con todo su ser. La oscuridad se cernía sobre ella, y en su mente, una sola palabra resonaba: Peter. Pero el tormento continuaba, y la lucha apenas comenzaba.

La cápsula vibraba con una intensidad cada vez mayor, y Venom, se retorcía de dolor. Cada pulso de la frecuencia alta era una punzada en ella, como si intentara desgarrar su propia esencia. Entonces, entendió el plan de Harry; necesitaba que dejara a Alice para secuestrarla y tomar su poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WONDERLAND ━━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora