────── C A P Í T U L O 05 :
❛ NO PUEDO SER DOMADA. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
HABÍA UNA NUEVA VECINA AL LADO DE LA CASA DE LOS PARKER.
Era pelirroja, alta, cabeza interesante y nutrida. A Venom le olía a café, azúcar y pan; seguro trabajaba en una cafetería o algo así. Era bastante bonita. Venom la observó a traves de la ventana mientras andaba en una motocicleta, realmente estaba pensando en una raza que fuera con aquella hermosa y misteriosa pelirroja. Tal vez podría conseguirle pareja al escuálido de Parker.
Después de todo, su lobita llegaba cuando Peter estaba loco por Liz Allan siendo un completo baboso que se iluminaba.
Tal vez esta se llamaba igual y todo, y si tenía suerte, otra versión de su lobita vendría. O en otro caso, se comía la cabeza de aquella chica si trataba mal al Golden Retriver. Todas las opciones eran increíble a su juicio.
Venom entró a la casa de los Parker mientras subía hasta abrir la habitación del chico sin tocar al verla entre abierta, y se encontró con este despaldas sin camisa. Su piel era diferente a la del Chihuahua, y es que Venom recordaba esa vez que May y su lobita lo encontraron en ropa interior frente al Bulldog. Este Peter tenía la piel más bronceada, y tenía pecas en la espalda además de ser más delgado pero con más musculosos. Tenía ligeras cicatrices en su espalda y abdomen de peleas callejeras y heridas mal curadas. Peter estaba concentrado aplicando alcohol en una herida que terminaba de cicatrizar que ni siquiera había notado a la simbionte que lo recorrió en silencio.
━━La verdad━━comenzó Venom sin demasiada vergüenza━━, yo si te comería aunque me dieran enfermedades.
━━¡Dios, Venom casi me das un infarto!.
━━¿Y tú sentido baboso?.
━━Sentido arácnido━━corrigió mientras se recomponía, observando a la simbionte sin poder sonreír ligeramente━━. ¿Así que me comerías aunque te dieran «Ja-ja y Ji-ji».
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfic( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...