────── C A P Í T U L O 10 :
❛ APAGARÉ LAS LUCES
DE LA CIUDAD. ❜📜 NARRADOR
📍🇺🇸 Nueva York.🐇 🕷️ 🐇
LA MUERTE DE NORMAN OSBORN LLEGÓ COMO UN MAL ANUNCIADO PARA EL REY DE CORAZONES.
Un mal que traía consigo una enfermedad que ahora era su legado, y su propia cita para que le cortarán la cabeza. Estaba enfermo. Ahora lo sabía, y sin querer, tenía la respuesta frente a él.
Pero eso era adelantarse a los hechos.
Peter lo consoló, fueron al borde del Puente de Brooklyn a lanzar piedras y a hablar. No lucía mal, ni siquiera afectado por la muerte de su padre. Y antes de poder anunciarlo, simplemente surgió aquella nueva necesidad que se igualaba a cortar cabezas sólo que este Rey tenía ya un objetivo.
━━La vida es corta, Peter━━le había dicho Harry lanzando piedras al río━━. Creo que debemos hacer todo lo que queramos.
━━¿Y eso?.
Aquella piedra salpicó más mientras Peter trataba de fallar.
━━Sabia que mi padre no duraría mucho, pero aún así es algo imprevisto━━respondió━━. Y como lo veo, debemos alargar ese tiempo.
━━¿Hablas de hacer cosas que quieres sólo porque sí?.
Harry tomó una roca, mientras la lanzaba al aire suavemente pensativo.
━━Para ti esto se traduce a qué invites a salir a esa chica, Alice, la cual no está nada mal━━se burló━━. Y para mí, no lo sé, es algo que sigo buscando pero que sin duda nadie me arrebatará.
━━Creo que lo que dices es cierto, pero también hay que tomarlo cuánto dure.
Harry embozo una sonrisa tensa, sumergido en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND ━━ peter parker
Fanfiction( 🕷️• 🐇 ) ¿QUE PASARÍA SI VENOM cayera en el País de las Maravillas de otra realidad? Al conocer a Peter Parker otra vez ambos se vuelven locos pero tod...